GTA Online: ¡No te bajes la desastrosa actualización de GTA San Andreas!

Escrito por

Steam desaconseja la descarga de la última actualización de GTA San Andreas para PC debido a un fallo de programación que, entre otros fallos, borra nuestras partidas guardadas.

Aprovechando que acaba de salir una versión de GTA San Andreas con una resolución de 720p, Rockstar ha actualizado la versión de su mítico videojuego en la plataforma online de descarga de videojuegos Steam. Sorprendentemente, la actualización ha sido desastrosa y los propios responsables de Steam desaconsejan la descarga de la misma. Esto de las actualizaciones que empeoran en lugar de mejor un servicio empieza a convertirse en costumbre si recordamos el ejemplo del cataclismo que se produjo con la nueva revisión del sistema operativo de Apple, IOS 8, cuando dicha actualización inhabilitó el teléfono. En melty.es te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo de actualizaciones.

Concretamente, todos aquellos que actualicen su copia de GTA San Andreas para ordenador a través de Steam se llevarán varias noticias muy desagradables que le hacen a uno plantearse en qué demonio estaban pensando : perderás todas tus partidas guardadas, perderás hasta 17 canciones de la radio, y desaparecerán varias opciones correspondientes a la resolución de vídeo, como por ejemplo la opción de jugar a Full HD. Donde eso no ocurrirá será en la inminente remasterización de GTA V, que contará con una resolución de 1080p en la versión de Playstation 4. Esto, sumado al modo en primera persona y a los gráficos de ultimísima generación de la última consola de Sony nos garantizará el mejor GTA de la historia.

Esta nueva desagradable noticia relativa al fallo de programación de GTA San Andreas se ha producido cuando el juego ha cumplido 10 años desde su lanzamiento. Por desgracia, no es el primer escándalo que azota a Rockstar, después de que la compañía se haya visto obligada a suspender indefinidamente la publicación del esperado modo Atracos (Heists) que permitirá introducir la locura total en las partidas online mediante el desarrollo de partidas basadas en atracos donde los jugadores se dividirán entre policías y ladrones. Por no hablar de los problemas de conexión que registró GTA V en su modo multijugador durante los primeros días de juego o el inesperado retraso que ha vivido la remasterización para su versión en PC. No todo iba a ser perfecto en el paraíso. ¿Por qué crees que se habrá producido este problema con la actualización?