GTA Online: ¿Qué novedades traerá el próximo DLC?

Escrito por

Desde un club de striprease nuevo hasta un local para organizar fiestas, pasando por las nuevas prendas y un nuevo mapa. Aquí llegan las novedades que podría tener el nuevo DLC del GTA Online.

Una nueva expansión del GTA V se está gestando y muchos usuarios no pueden esperar a que llegue la fecha de lanzamiento, por lo que utilizan sus dotes de hacker para colarse en el código fuente y descifrar lo que podrían ser las novedades de la nueva actualización del juego más famoso de Rockstar Games. Uno de los curiosos se ha hecho con una serie de archivos que estaban bloqueados y preparados para incluirlos en el próximo DLC de uno de los mejores juegos de 2013. En ellos se aprecian dos localizaciones en las que el jugador puede entrar durante la partida. Una es un club de striptease situado en un edificio llamado Hornbills, a las afueras de Los Santos, y el otro está en el local de Bahama Mamas, una localización interior del GTA V a la que actualmente no pueden acceder los jugadores.

Otras informaciones apuntan que en el próximo DLC han descubierto un estadio y un club de la comedia. Se cree que el estadio tendrá el nombre de Maze Bank Arena y que se utilizará para partidas de Monster Truck. Para los que piensan que no todo es correr y pegarse tiros en el GTA Online, se ha filtrado que nuevos diseños de camisetas aparecerán con la nueva actualización. Hay incluso una forma de poder desbloquear las nuevas prendas, pero tendremos que empezar una partida en el GTA V Online con un personaje nuevo, ver el tutorial hasta el final, cambiar al personaje que ya teníamos creado y rápidamente volver al que acabamos de crear.

Cuando el juego nos pregunte si queremos cambiar la apariencia de nuestro personaje, los jugadores de PS3 deberán pulsar el botón PS y salir de playstation network y los usuarios de Xbox 360 tendrán que desconectar el acceso a Internet. Una vez que volvamos al modo online, cambiamos el sexo de nuestro personaje y entonces es cuando nos beneficiaremos de un fallo del juego que nos permitirá desbloquear la nueva gama de vestimentas. Avisamos de que es posible de que este truco sea un bulo y después de dar tantas vueltas no consigáis activar el susodicho glitch. ¿Te atreves a probarlo?