GTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City

Escrito por

La desarrolladora de GTA, Rockstar, ha hecho públicos los trabajos de muchos fans que se han dedicado a revivir las míticas misiones de títulos anteriores de la saga en GTA Online.

Rockstar ha compartido una colección de trabajos hechos por fans de GTA Online inspirados en misiones clásicas de las anteriores entregas como GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV y GTA Chinatown Wars. Los usuarios de esta ya mítica y exitosa saga han recreado las misiones más destacadas de estos títulos y ahora podemos disfrutar de ellas en GTA Online. Podemos revivir el final explosivo de GTA III en la misión final 'The Exchange'. Es el enfrentamiento final de Claude con el Cártel Colombiano de la droga y se ha vuelto a montar con exquisito detalla todo el combate a muerte a lo largo de la mansión Cedar Grove, Shoreside Vale, Liberty City. Otra de las recreaciones que se han construido es la misión Bomb the Base de GTA San Andreas, donde tenemos que hacer estallar el barco de carga que está amarrado en el Puerto Sur de Los Santos. En melty.es os recogimos los rumores de los próximo de Rockstar, el GTA VI.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¿Cómo conseguir caminar sobre el agua? Nuevo bug (Vídeo)

GTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City - photo
GTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City - photo

Podemos seguir navegando por la nostalgia del San Andreas y completar la misión secundaria de Valet Parking donde Carl se coloca en la puerta del hotel Vank Hoff en Financiero, San Fierro y ha de montarse en coches de ricos hombres de negocios y dar vueltas por place a Morningwood devolviendo el vehículo sin ningún rasguño. Más cerca en el tiempo, en el GTA IV, podemos revivir la misión Lost Angels en la que has de armarte con una recortada y algunos cócteles Molotov para tratar de robar la mayor cantidad posible de cerdos de la pandilla rival mientras proteges tu propio establo. Rockstar ha publicado la lista completa de misiones y se pueden consultar en su blog. ¿Te ha invadido la nostalgia?¿Qué misión recuerdas?