GTA Online: ¡Todo sobre el evento de este fin de semana!

Escrito por

Con motivo de la nueva actualización Último Equipo En Pie, Rockstar lanza un evento este fin de semana para conseguir dinero y experiencia extra, una máscara especial y una camiseta exclusiva.

Vuelve el olor a goma quemada y a pólvora en nuestras consolas con la nueva actualización de Último Equipo En Pie para GTA Online y un evento especial que promete horas de competitividad y subidas de nivel. En melty.es lo primero que nos ha llamado la atención es la máscara que podremos conseguir este fin de semana con el lema “detenedme, por favor” escrito con sangre, que recuerda al sádico protagonista de Viernes 13. Pero lo realmente jugoso es que podremos ganar un dinero extra y subir nuestro nivel de experiencia como nunca a partir de hoy viernes hasta el domingo 5 de octubre incluido.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar GamesGTA Online: ¡22 millones de usuarios!GTA Online: ¡Ya disponible la actualización Último Equipo en Pie!

Merece la pena remarcar que este evento especial también ofrece varios concursos para ganar un millón de dólares creando partidas de Último Equipo en Pie y realizando fotografías con nuestro móvil en el juego. Pero si prefieres regalos físicos, Rockstar oferta 10 paquetes con el saco de dormir oficial de GTA V. Aún hay más, en Los Santos disfrutaremos de descuentos en ropa, tatuajes y equipamiento para nuestro vehículo a la vez que ganamos el doble de puntos de experiencia cada vez que juguemos a cualquier actividad del modo Último Equipo En Pie. Otro de los items exclusivos de este fin de semana junto a la polémica máscara ensangrentada es una camiseta con un puño rojo alzado para los que quieran iniciar una revolución. Con este nuevo evento, Rockstar se asegura en el GTA Online el aumento de usuarios en línea este fin de semana. ¿Vas a participar en el evento?