GTA Online: trucos y glitch para hacer dinero infinito

Escrito por

Rockstar Games ha manifestado en alguna ocasión su repulsa hacia los jugadores que utilizan tretas al margen de la ley para hacer dinero en GTA Online y está eliminando todos los fallos que lo permiten, aunque aún hay alguno que funciona.

Si necesitas dinero de manera urgente y no estás dispuesto a pasar horas delante del juego, en melty.es traemos un nuevo glitch que permite conseguir dinero infinito. A pesar de que muchos de los fallos del juego ya han sido subsanados, aún hay alguno que sigue funcionando. Si hace unos días te mostrábamos un truco para ser invisible en GTA Online, ahora vamos con otro más recurrente. Hace unas fechas Rockstar Games manifestó que iba a retirar todos los RP y los dólares que se hubiesen ganado de manera fraudulenta, no obstante, el hecho de cometer el delito aún no es algo susceptible de sanción, por lo que no sucede nada por intentarlo. En melty.es te mostramos cómo :

Más noticias sobre GTA VGTA V para PS4 y Xbox One: fecha de lanzamiento confirmada para 2014GTA Online: actualización Heists, imágenes filtradas y nuevas misiones

Como hemos explicado en alguna ocasión, el dinero se produce al duplicar un vehículo de manera infinita. Hay que comprar a Pegasus un coche de alta gama y hay que colocar una moto en el garaje. Una vez se adquiera el vehículo, hay que colocarlo en la puerta del garaje impidiendo su apertura. Posteriormente hay que bajar del vehículo y, si esto se ha hecho bien, en el mapa aparecerá la localización del nuevo vehículo. Para venderlo hay que acudir a la Aduana de Los Santos. Este glitch es muy fácil de usar y no requiere la ayuda de compañeros que jueguen a GTA Online. Veremos cuánto tarda Rocksatar Games en eliminarlo. ¿Te gusta usar estos trucos para ganar dinero?