GTA Online: ¡Ya disponible la actualización Último Equipo en Pie!

Escrito por

Ya está disponible para su descarga Último Equipo en Pie, la última actualización para GTA Online que incluye nuevas actividades, armas, vehículos y nuevas opciones para crear partidas en uno de los modos más intensos del juego.

Nuestros lectores en melty.es ya se conocen el proceso. Arranca el juego, descarga la última actualización y ve corriendo a tu Ammu-Nation más cercano para hacerte con las nuevas armas que nos ofrece el nuevo paquete gratuito de GTA V. La escopeta pesada te ayudará a terminar con tu oponente de un sólo disparo a bocajarro, mientras que el nuevo fusil francotirador te permitirá ganar la partida desde la más lejana y cómoda distancia. Último Equipo en Pie es el nombre de la nueva actualización, que hace honor al nombre del peculiar modo de juego en el que los jugadores solamente tienen una vida. Sigue sin llegar el modo atracos para GTA Online pero a nadie le amarga un dulce.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar GamesGTA Online: ¡5 sorpresas para celebrar el aniversario!GTA Online: ¡22 millones de usuarios!

“Sólo tienes una vida, no la desperdicies”. Ese es el lema de un modo de juego que, lejos de formar parte de la lista de favoritos como carreras o partidas a muerte, es una actividad que ofrece grandes dosis de adrenalina y satisfacción para los jugadores más pacientes y astutos. No olvides pasarte por la tienda de ropa y asegurarte la victoria con un casco anti balas y cuando termines podrás darte el homenaje de adquirir una de las nuevas motos y coches de élite del GTA Online con la Shitzu Hakuchou o el Lampadati Furore GT. Ahora podremos crear partidas que nos permitirán disfrutar de contiendas más dinámicas y limitar el uso de las armas a una única elección para que todos los jugadores utilicen la misma y el reto sea mayor. Muchos de los 22 millones de usuarios de GTA Online ya están probando algunas de las 10 actividades nuevas del modo Último Equipo en Pie. ¿Vas a descargarte la actualización?