GTA Online: ¿Ya es posible jugar en el modo atraco?

Escrito por

Rockstar sigue sin dar una fecha concreta para Heists, el último DLC para GTA V en el que podremos realizar atracos con otros jugadores. Pero unos hackers podrían haber conseguido desbloquear la beta para probar la nueva actualización antes de su lanzamiento.

En Internet está circulando un gameplay de la actualización Heists, el próximo DLC para GTA Online que nos permite realizar atracos conjuntos como en el modo historia del GTA V. Parece que ya se puede jugar a este modo de juego ya que un grupo de hackers ha conseguido desbloquearlo. El vídeo que nos ha llegado a melty.es muestra cómo funciona este revolucionario modo multijugador paso a paso, desde el momento de comenzar la misión hasta los diferentes roles que podremos elegir para completar el atraco. El hacker que ha grabado el vídeo invita a los jugadores del GTA Online a jugar a este modo de juego pero advierte que Rockstar va detrás de él por haber filtrado un DLC que aún no debería estar disponible en la red, por lo que todo aquel que decida probar este modo de juego puede ser expulsado del GTA Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¿Cómo conseguir caminar sobre el agua? Nuevo bug (Vídeo)

Parece que los roles que podemos elegir durante una misión de atraco en el modo Heists son tres. El ataque, la defensa e, irónicamente, el hacker. Los que elijan formar parte del ataque se ocuparán de aniquilar al personal de seguridad mientras la defensa mantendrá el área despejada de refuerzos policiales. Finalmente, los hackers serán los encargados de abrir las puertas y la caja fuerte. En el vídeo, su creador Mark Rosette explica cómo podemos buscarle en el GTA Online a él y a sus amigos para probar este modo de juego que aún no tiene fecha de salida. Parece que el modo Heists que han filtrado es una versión beta, por lo que seguramente los desarrolladores incluirán más roles, misiones y funciones en la versión final. Hay erratas en las instrucciones de la misión y el vídeo no parece del todo creíble. No sería la primera vez que un jugador demuestra que se pueden hacer maravillas con el GTA Online para engañar al ojo humano, por lo que el vídeo se podría tratar de un montaje. ¿Crees que se trata de un fake?