GTA Online: ¡Ya está aquí la actualización Flight School! (Vídeo)

Escrito por

Ya podemos descargar hoy Flight School, la nueva actualización gratuita para GTA Online con la que Rockstar tira la casa por la ventana y nos regala misiones, dinero, descuentos, experiencia, aviones, retos y paracaídas.

La larga espera hasta el DLC Heists para GTA Online se hace más amena si Rockstar saca eventos como el que arranca hoy hasta el domingo con el título Flight School. En el divertido tráiler, la compañía líder en juegos de tipo sandbox nos reta a sobrevolar las nubes para sobrepasar nuestros límites. Con esta nueva actualización probaremos nuestras dotes como piloto de aviones en 14 nuevas misiones que nos ayudarán a mejorar nuestra agilidad en el aire. En melty.es te presentamos todas las novedades que incluye el nuevo paquete de GTA Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City

Esto no se trata de un mod ni algún truco que haya ingeniado un avispado jugador del GTA Online, estamos hablando de una actualización oficial con un gran número de novedades que animará a los jugadores que guardaron el juego en su caja a volver a meter el disco del GTA V en su PS3 o Xbox 360. Entre las novedades contaremos con un nuevo traje de piloto para meterse mejor en el papel; el helicóptero Luxury Swift y el avión Buckingham Mil-Jet de 16 plazas; nuevos paracaídas incluido uno de reserva; el coche Invetero Coquette Classic; y 14 nuevas misiones entre las cuales se encuentran dos de captura, siete carreras aéreas y cuatro en paracaídas.

Por si esto fuera poco, durante el fin de semana del viernes 22 de agosto hasta el domingo 24, Rockstar lanza el evento Flight School durante el cuál recibiremos el doble de dinero en carreras con aviones y paracaídas; más experiencia en actividades aéreas; camisetas gratis; y descuentos a la hora de adquirir nuevas propiedades y servicios relacionados con la aviación. Además, si creas tu propia carrera de aviones, entrarás en un concurso para adquirir dinero extra en el videojuego y una licencia de aviador. Flight School ya está esperándote en tu consola. ¿A qué esperas para descargártelo?