GTA San Andreas: ¡Así de bien luce a 720p! (Vídeo)

Escrito por

Rockstar ya ha puesto a la venta online por tan solo 3,74 euros su remasterización de GTA San Andreas para Xbox 360, que ahora corre a una resolución de 720p.

Ya está disponible por apenas 3,74 euros la descarga de GTA San Andreas, el capítulo más mítico de la saga antes de la aparición este año de GTA V. Tal y como te habíamos adelantado en melty.es, la fecha de lanzamiento confirmada de GTA San Andreas para Xbox 360 ha terminado siendo la del pasado domingo, cuando se subió a la tienda de Xbox Box 360 este casi regalo que coincide con el décimo aniversario del lanzamiento original en Playstation 2. Ahora te traemos un vídeo en el que puede apreciarse la mejora gráfica.

Tal y como se estila en los lavados de cara de videojuegos, aquí no estamos hablando de un nuevo motor gráfico, o nuevos elementos, misiones o mapas. No. Como sucederá con la versión 1080p de GTA V para Playstation 4, el relanzamiento de GTA San Andreas para Xbox 360 brinda a los usuarios de esta consola la posibilidad de poder jugar a dicho título en una resolución mejor, siendo en este caso de 720p. Quizás la palabra remasterización de GTA San Andreas es una etiqueta excesivamente rimbombante para lo que trata en sí el juego, pero menos da una piedra.

Así, en el vídeo de once minutos que te enseñamos en el cual se ven los primeros compases del juego, es posible observar como hay una resolución mejor, cosa que se ve, por ejemplo, en el reflejo de los coches o el nivel de detalle aumentado. Será necesario esperar unas pocas semanas más para que llegue el 18 de noviembre y Rockstar nos deleite, esta vez de verdad, con un relanzamiento por todo lo alto con una versión next gen de su maravilloso GTA V. ¿Crees que merece la pena pagar 3,74 euros por jugar de nuevo a GTA San Andreas?