GTA: San Andreas, disponible en tu móvil en diciembre

Escrito por

Ahora podemos llevar con nosotros a un CJ remasterizado. Grand Theft Auto : San Andreas vuelve en diciembre con una versión renovada exclusiva para móviles. Además, el año que viene se cumple el décimo aniversario del mítico juego.

Volvemos a los comienzos. En melty.es ya habíamos hablado sobre los rumores de un posible DLC de GTA V en el que ‘CJ’ de GTA San Andreas podría regresar. Esto se dedujo de los comentarios que hizo el doblador de Franklin, Shawn Fonteno, en la pasada edición del Comic Con de Nueva York. En éstas afirmó estar trabajando codo con codo con el actor que pone voz a Carl Johnson, Young Malay. A la espera de que se confirme o se desmienta, en melty.es tenemos muy buenas noticias, ya que volveremos a disfrutar de CJ, esta vez en una versión mejorada de GTA : San Andreas. Rockstar Games ha anunciado la salida del mítico juego para teléfonos móviles prevista para diciembre.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: ¡A la venta en 2014!GTA V: 20 curiosidades que quizás no sabías

GTA: San Andreas, disponible en tu móvil en diciembre - photo
GTA: San Andreas, disponible en tu móvil en diciembre - photo
GTA: San Andreas, disponible en tu móvil en diciembre - photo

Esta nueva versión del videojuego estaría disponible para terminales con iOS7, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile. Es un buen homenaje a uno de los Grand Theft Auto más queridos por los jugadores, ya que en 2014 los Groove Street Families cumplen 10 años. Rockstar ha afirmado que esta versión incluye : “Los gráficos remasterizados incluyendo sombras detalladas y dinámicas, mejores gráficos de fondo, una paleta de color enriquecida, mejora de personajes y modelos de coche hacen que esta sea la mejor versión de San Andreas hasta ahora”, por lo que la experiencia promete. Rockstar Games está dando ejemplo de cómo comportarse con los fans después del accidentado lanzamiento de GTA V, ya que está disponible la descarga gratis del Beach Bum Pack de GTA V. ¿Tienes ganas de probar el nuevo San Andreas? ¿Hubieses preferido que saliese para PS Vita?