GTA V 'Acción Ofensiva': los detalles de la nueva actualización para PS4, Xbox One y PC

Escrito por

La nueva actualización de GTA V se llama Acción Ofensiva y viene con un pack de novedades para que disfrutemos de más combates urbanos en nuestras PS4, Xbox One y PC. ¡Mira el tráiler!

Da la sensación de que el GTA V está lanzando actualizaciones pobres para matar el modo online. Algunos coches, camisetas y retos no son suficientes para que los gamers se enganchen al multijugador como lo hicieran con el modo 'Atracos', pero Rockstar Games sigue apostando por ofrecer novedades en línea aunque sean meras distracciones hasta que nos traigan algo grande. El último gran 'update' se llama 'Acción Ofensiva' y consiste en una serie de potenciadores que darán más juego a los combates urbanos a través de unos power ups que nos otorgarán habilidades especiales para derrotar a nuestros oponentes. Para ponerlo más difícil, también nos toparemos con algunos ítems que dan ventaja al bando rival y entorpecen a nuestro equipo. Los efectos de estos potenciadores van desde los que nos convierten en bestias capaces de saltar más alto que los demás y golpear con más fuerza hasta los que ralentizan el tiempo para todos los jugadores, pasando por el que nos droga para entorpecer nuestros sentidos y el que nos otorga invisibilidad en el mapa para que no puedan ver por donde nos colocamos para el próximo ataque.

Después de que Rockstar devolviera millones de GTA$ en el modo online de GTA V, ha llegado el momento de gastarse ese dinero en algunas de las novedades que ofrece la actualización 'Acción Ofensiva'. Podemos invertir en el majestuoso supercoche Grotti X80 Proto y aprovecharnos del evento especial que arranca esta semana para celebrar la llegada de este nuevo update. Todos los Swift, la Lampadati Toro y los Valkyrie tienen un cincuenta por ciento de descuento. Además, podremos conseguir el doble de dinero y RP en una lista de partidas que nos permitirán subir de nivel y llenar nuestro bolsillo. La semana 'Acción Ofensiva' ofrecerá todas estas promociones hasta el 27 de junio, así que ya puedes ir entrenándote en Vespucci Beach, en el Portaaviones, y en la Penitenciaría de Bolingbroke, ya que son los escenarios escogidos para las partidas de esta nueva actualización de GTA V que nos mantendrá entretenidos al menos una semana. ¿Qué te parece este nuevo modo?

Fuente : Rockstar Games