GTA V: actualizaciones pobres para matar el modo online

Escrito por

La última actualización del GTA V enfada a los usuarios que están viendo cómo Rockstar parece esta dándole una muerte lenta y dolorosa a su Grand Theft Auto Online.

Una bata y un pijama. Con estos artículos ha querido Rockstar sorprender a sus jugadores en la última actualización a través de Facebook después de que devolvieran millones de GTA$ a los usuarios del GTA V. Esto ha provocado el enfado de algunos usuarios que están viendo cómo la compañía le está dando una muerte lenta y dolorosa al modo online mientras siguen sin confirmarse los rumores de desarrollo de la sexta entrega de Grand Theft Auto. Sin un nuevo título en el horizonte, con una ausencia en el E3 alarmante y actualizaciones pobres en el modo Online, la compañía se encuentra en tierra de nadie mientras fans de la saga esperan que muevan ficha con algo más que una mera distracción. En melty nos contentamos con poco y nos encanta pasar horas en Los Santos, pero quizás un batín y una colección de pijamas no sean suficientes para calmar la sed de millones de personas que esperan disfrutar de algo nuevo en el sand-box más popular del mercado.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/13443049_1225314034160120_1952510484501398655_o.jpg

Las actualizaciones de 'Cámbiame el sitio' en GTA V siguen sin ser suficientes para una comunidad que espera algo más que un batín y unos cuantos pijamas. Es muy considerado por su parte ofrecer descuentos e ítems exclusivos para que nuestro avatar en Los Santos sea diferente al del resto de jugadores del multijugador, pero desde aquel modo Atracos no hemos dado la bienvenida a una actualización que ilusione realmente a los gamers. Esto ha pasado precisamente en una semana en la que Rockstar ha sido la gran ausente del E3 a pesar de toda la pila de rumores sobre un posible nuevo Grand Theft Auto y un nuevo capítulo del western Red Dead Redemption. Por suerte, antes de despedirse definitivamente del GTA Online, se espera que lleguen nuevas misiones con historia que podremos realizar con ayuda de otros jugadores en línea. Un recurso que podría ser el broche final antes de despedirnos de Los Santos y hacer las maletas para irnos a la nueva ciudad que nos están preparando los de Rockstar Games. ¿Volveremos a Vice City?