GTA V: ¡Aparición estelar de Trevor en The Walking Dead! (Vídeo)

Escrito por

Steven Ogg, actor encargado de dar vida a Trevor en GTA V, realiza una aparición sorpresa y maravillosa en el último episodio de The Walking Dead.

Finalmente los rumores se hicieron realidad. Los fans de GTA V se llevaron una alegría inesperada cuando, durante la emisión del último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, su amado Trevor hizo aparición con un papel y un personaje tan bueno que, en opinión de algunas webs como Forbes, robó todo el protagonismo de la serie.Trevor es, sin lugar a dudas, el personaje de GTA V que más huella ha dejado este videojuego tras su lanzamiento hace ya más de dos años. Trevor es, además, miembro de honor de la lista de personajes que deseamos volver a ver, aunque sea haciendo un cameo, en el próximo GTA 6. Pero, ¿quién se esconde detrás de Trevor? Como le ha pasado al el actor encargado de doblar a Franklin, Shawn Fronteno (muy amigo de subir a Instagram publicaciones potencialmente virales sobre GTA V), Steven Ogg se ha vuelto muy popular en Twitter a raíz de su participación de GTA V. A continuación en melty te enseñamos algunos segundos de su participación en el último episodio de The Walking Dead.

GTA V: ¡Aparición estelar de Trevor en The Walking Dead! (Vídeo)

Por si hacía falta alguna prueba más del éxito que puede suponer para una persona haber trabajado en GTA V, he aquí una prueba más. Finalmente los rumores eran ciertos. Para comprender de donde venimos hay que remontarse hasta el pasado 15 de noviembre, cuando Steven Ogg tuiteó varios agradecimientos a un grupo de personas que había tenido la oportunidad de conocer en Georgia. El tuit no tuvo demasiado recorrido. Hasta que le respondió Dae Gon Kwon, un responsable de la serie que se fotografió junto al actor y, atención, dejó escrito que no podía aguantar la espera hasta verle en 'The Walking Dead'. El tuit fue borrado pocos minutos después, pero el rumor ya era imparable. Hemos tenido que esperar hasta abril para ver a Steven Ogg (de parecido más que evidente a Trevor tanto por dentro como por fuera) haciendo de las suyas y, según Forbes, interpretando al “villano perfecto”. ¿De verdad ha sido para tanto? Te dejamos que seas tú el que lo decida viendo el vídeo que acompañamos en este artículo. ¿Te gustaría volver a ver a Trevor en un nuevo GTA?