GTA V: ¡Aquí viene la actualización más grande vista para GTA Online!

Escrito por

Rockstar lanzará el 7 de junio la que muchos consideran la actualización más exhaustiva de toda la historia de GTA Online en GTA V.

Nuevos y excitantes detalles relacionados con la expansión de Ejecutivos y otros criminales, una ampliación del maravilloso DLC de GTA V que veremos dentro de muy poco en GTA Online. Tendremos que esperar hasta el 7 de junio, pero sin duda merecerá la pena, ya que estos nuevos ingredientes estarán centrados en convertirnos en todo un capo o CEO de una red criminal que podremos organizar con gran lujo de detalles. Por si quedaba alguna duda de que la saga Grand Theft Auto basa su éxito en las mil y una maneras que propone al jugador de hacer el mal, aquí tenemos una nueva demostración. A continuación en melty te comentamos los variados elementos nuevos que encontraremos en esta esperadísima ampliación de GTA Online.

GTA V: ¡Aquí viene la actualización más grande vista para GTA Online!

Según la web Newswire de noticias de GTA V actualizada por Rockstar, estamos ante la que podría considerarse la actualización más grande y profunda de todas las vistas hasta ahora en GTA Online. Casi nada. Además de ser el líder mafioso encargado de comprar y vender toda clase de mercancía ilegal a lo largo y ancho de Los Santos, tendremos que combatir contra el resto de agrupaciones y cárteles, sin olvidar a las fuerzas de la ley, claro está. El jefe controlará las finanzas en un pisazo de la zona alta, mientras que las ventas se llevarán a cabo en pequeños cuartuchos de la ciudad. También hemos podido saber que se incluirán nuevos vehículos, entre los que destaca un fabuloso super deportivo que responde al nombre de Pegassi Reaper. Dentro de unos pocos días, Rockstar lanzará un tráiler para esta ambiciosa expansión de GTA V que ambiciona, una vez más, con ponerlo todo del revés. ¿Qué nuevos vehículos querrías ver en GTA V?