GTA V: ¡Así es el nuevo coche más rápido de GTA Online!

Escrito por

Pocos días después de incluir un nuevo coche muy veloz, GTA V actualiza su modo online e incluye el Grotti X80 Protto, el nuevo coche más rápido del juego.

A poco que te fijes, te darás cuenta de que todos y cada uno de los juegos de la saga GTA tienen lugar en una especie de universos paralelos al nuestro. No se llama Los Ángeles, sin Los Santos, y no es Taco Bell, sino Cluckin Bell, y así con todo. Quizás para evitar líos legales, quizás por el amor a la creatividad, incluso hay personajes famosos que son claras alusiones a personajes reales (esta es la base sobre la que se sostiene la demanda multimillonaria interpuesta por la actriz Lindsay Lohan). Dicho esto, resulta emocionante poder decir que acaba de añadirse un nuevo coche super deportivo de Ferrari en la nueva actualización de GTA V, Acción ofensiva. ¿Cómo? ¿Ferrari? Sí, sí, a continuación en melty te damos todos los detalles del nuevo coche más rápido del juego.

Por supuesto, el coche no es de la marca Ferrari, sino de la empresa Grotti, una clara alusión a la firma de coches italiana. Esta marca parodio (que se parece incluso en el escudo) cumple con la norma no escrita de modificar el número de sílabas de la empresa a la que hace referencia (como sucede con Las Vegas/Las Venturas o San Francisco/San Fierro), y en total ha aparecido en los juegos Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Su logotipo no es el de un león, sino un conejo, aunque la pose del bicho y el color rojo Ferrari hacen evidente la comparación. Hace pocos días hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de un nuevo coche en su catálogo. Y no se trata de un coche cualquiera: el Grotti X80 Protto es, posiblemente, el deportivo con el diseño más loco visto en cualquier entrega de GTA V. Tan avanzando que parece futurista. Haz clic en nuestro vídeo para comprobarlo. Señoras y señores, con ustedes el coche más rápido de GTA V. ¿Qué te ha parecido este nuevo vehículo?