GTA V : ¡Así es la épica intro de 'True Detective'! (Vídeo)

Escrito por

Por fin un fan de GTA V se ha animado a recrear con una fidelidad asombrosa y digna de aplauso los titulos de apertura de la mítica primera temporada de la serie 'True Detective.

El descubrimiento de la excelente herramienta del Rockstar Editor en GTA V nos ha permitido disfrutar de toda clase de maravillas creadas por los fans del videojuego: desde introducciones de series como ‘El príncipe de Bel-Air’ o ‘Friends’, al homenaje de películas de la talla de 'Mad Max’ o videojuegos como ‘Pokémon’. Con todo, no deja de ser cierto que sigue siendo imposible que este modo de edición supere las posibilidades que te ofrece un ordenador junto a n software de edición como podría ser Sony Vegas, Premmiere o After Effects. Hoy en melty queremos enseñarte un nuevo homenaje en el que se ha usado este último programa para recrear la magnífica introducción de la serie 'True Detective'.

GTA V : ¡Así es la épica intro de 'True Detective'! (Vídeo)

No estamos hablando de una serie cualquiera. A pesar de que su segunda temporada (recién concluida) no ha cosechado tan buenas críticas como la primera, estamos ante una serie que, como objeto cultural, ha sido igual o más relevante que el propio GTA V (un juego que, no lo olvidemos, ha cosechado una cantidad enfermiza de repercusión, ventas y récords). Por lo que cabe concluir que, efectivamente, este es un homenaje de altura: cualquiera no podía hacerlo. El encargado de llevar a la pantalla de Youtube con gran maestría este vídeo tan bien ejecutado se llama Lachan Mcbride. Y lo ha bordado. Quién sabe si, ahora que el editor de GTA V ha llegado a las consolas, veremos más y mejores creaciones que las vistas hasta ahora.

GTA V : ¡Así es la épica intro de 'True Detective'! (Vídeo)

Al compás de la épica melodía dramática tan característica de este ‘opening’, McBride ha elaborado una versión simplificada de la intro de True Detective en la que se han respetado todos los aspectos de montaje y efectos característicos de la secuencia, llegando a contagiar en el espectador la misma sensación de pesadumbre que la original. Aunque no es posible, por motivos evidentes, contar con los actores originales, todos los personajes han sido cuidadosamente escogidos y customizados para conseguir que se parezcan lo máximo posible. Lo dicho: una auténtica obra de arte que nos recuerda de cuanto es capaz este inagotable GTA V. ¿Qué homenaje de gstaría ver en GTA V?