GTA V: ¡Barra libre de dinero y puntos de experiencia este fin de semana!

Escrito por

Rockstar ha decidido duplicar los puntos de experiencia y el dinero que recibe cada jugador en las misiones de GTA Online, haciendo de este un fin de semana único.

Aquellos que ayer u hoy se hayan echado alguna que otra partidita a GTA V en su modo online se habrán percatado de una interesante novedad : se ha duplicado el número de puntos de experiencia y de dinero que gana cada jugador al término con cada misión. Y no solo eso. Esta promoción especial, que durará solo este fin de semana, persigue que a nadie ni se le pase por la cabeza olvidarse del juego de moda de los últimos dos años. Puede que GTA V aún no tenga DLC para un jugador, pero está claro que aún no se le han acabado las pilas. Ni muchísimo menos.

Los jugadores que no hayan cumplido todavía los requisitos para poder acceder a ciertas misiones también están de enhorabuena, ya que Rockstar ha duplicado los puntos bonus de RP de las siguientes actividades : Furgones blindados, Realizar recompensas, Completar objetivos diarios, Entrega de cajas y muertes de enemigos, Destruir vehículos marcados, Distraer policías, Escuela de vuelo, Completar ataques a banda y muertes de enemigos, Atracar tiendas, Entrega de vehículos de importación/exportación, Carreras improvisadas, Matar a un atracador, Objetivos de asesinato de Lester, Perder niveles de búsqueda, Derribos de avión. Así pues, y a la espera de la llegada del nuevo DLC, GTA V aún tiene mucho que aportar a toda clase de jugadores. ¡Estupendo ! ¿Cuándo crees que aparecerá el DLC de un jugador para GTA V?