GTA V: ¡'Cámbiame el sitio' recibe tres nuevos mapas!

Escrito por

¿Veremos alguna novedad sobre GTA V o GTA 6 en el E3? Solo una cosa es segura: esta semana también habrá actualización y semana especial con descuentos en GTA Online. Como casi todas las semanas.

Estamos en plena semana E3 y, mientras esperamos a que Rockstar se atreva a anunciar de una vez por todas qué tiene pensado mostrar entre sus catálogos de novedades, el abanico de opciones de GTA Online acaba de ser actualizado. Para variar. Acaban de ser añadidos tres nuevos mapas para disfrutar en el modo ‘Cámbiame el sitio’, así como la tradicional retahíla de descuentos y rebajas en un buen número de productos: concretamente, podremos disfrutar de un 25% de descuento en la adquisición de la Carabina y fusiles de asalto y compactos, Pistola ametralladora, Subfusil, Escopeta pesada, ADP de combate, Toda la munición, Tintes para armas y acabados grabados, Blindaje corporal, Mochilas y campanas de paracaídas. A continuación en melty te damos más detalles sobre esta semana especial de eventos.

A los precios especiales hay que añadir un descuento de la mitad de precio a los neumáticos antibalas, así como un 25% en blindaje para coches y helicópteros Annihilator. Y eso no es todo, ya que también se han añadido, mucha atención aquí, el pijama y el batín rojos. Estarán disponibles únicamente hasta el 20 de junio, ypara conseguirlos simplemente debemos iniciar sesión en GTA Online: “Cuando acabas el día y solo quieres descansar en tu oficina con una copa de Blêuter'd de contrabando y una partidita de Don't Cross The Line, nada indica mejor que estás de relax que este conjunto de pijama rojo con un batín a juego”. Aunque lo más interesante de esta actualización, claro, son los nuevos mapas: Cámbiame el sitio IV, Cámbiame el sitio V, y Cámbiame el sitio VI que nos llevarán a la sede de los Lost en Grapeseed, el solar en obras de Harmony Place y a las cercanías del almacén de los muelles de Banning. ¿Qué clase de novedades de Rockstar crees que veremos en el E3?