GTA V: ¿Cómo conseguir dinero ilimitado?

Escrito por

Ya puedes activar el truco para conseguir una jugosa cantidad de dólares. La redacción de melty.es conoce la forma para conseguir dinero ilimitado en GTA V y te la muestra a continuación.

Grand Theft Auto V, que ya prepara DLC Heists para competir con Watch Dogs, incorpora una serie de trucos que permiten al usuario descubrir una nueva forma de vivir el videojuego. Este título ofrece un sinfín de posibilidades, incluyendo la opción de utilizar los accesos directos durante su reproducción. Estos accesos directos, familiarmente conocidos como trucos o códigos de trucos, no son más que contraseñas de uno o más botones que activan un evento en el juego. Entre los acontecimientos que se accionan en GTA V destacan algunos como la restauración de la salud del protagonista, cambiar de personaje, recargar la munición de un arma o alterar el contenido de la entrega. Estos códigos, que están incluidos por los propios desarrolladores, tienen efectos secundarios tales como la afectación a la estabilidad del videojuego o a la habilidad para guardar partidas correctamente.

Más noticias sobre GTA VGTA Online: trucos, mods y bugs hilarantes de los jugadores (Vídeo)

Uno de los trucos más buscados por los jugadores de GTA V es que le permite a éstos conseguir dinero ilimitado. En melty.es sabemos cómo hacerlo y te lo contamos en exclusiva. Para ganar dólares de la manera más rápida posible, debe haber dos personajes a tu disposición. Uno de ellos se situará a las afueras de la costa oeste de Los Santos etiquetado como ‘Cash Exploit’ en el mapa interactivo. El otro deberá permanecer en el fondo del océano sobre el ‘Hidden Package’ que está junto al avión accidentado. Para obtener el cash, tienes que cambiar los personajes e, inmediatamente, volver a intercambiarlos. Con cada intercambio se llenará la barra de oxígeno del personaje debajo del agua y hará reaparecer el paquete con los dólares. Haz este truco varias veces para conseguir dinero ilimitado. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ser invisible en GTA V. ¿Será Watch Dogs un rival serio para GTA V?