GTA V: ¿Cómo sería un Grand Theft Auto en Madrid?

Escrito por

El estudio Zapruder Pictures parodia en Madrid el teaser tráiler del GTA V fotograma a fotograma con actores reales

Los planos fijos de la ciudad, los helicópteros, los coches, las chicas, los vagabundos, los atracos y los protagonistas. Todo lo que ofrece el tráiler oficial de GTA V está recogido en esta fiel parodia española que plasma el universo GTA en las calles de Madrid. Desde las Torres Kio hasta un parque natural pasando por la calle Alcalá y llegando hasta la Business Area. Un equipo de creativos conocido como Zapruder Pictures ha versionado el primer teaser tráiler del popular videojuego de Rockstar Games y te lo traemos a melty.es para que lo veas. El reto era reproducir los 41 planos que componen el vídeo original y han logrado con creces una experiencia solamente comparable a jugar al GTA V en primera persona. Lo que más trabajo les ha costado ha sido rodar en Madrid las escenas necesarias para completar las 33 localizaciones diferentes que aparecen en el tráiler de GTA V.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¡Los trucos y secretos para Xbox 360 y PS3! (Vídeos)GTA V: el remake de Dead Island 2 por la playa de Los Santos

Un sueño hecho realidad

Si eres de los que siempre ha soñado con que Rockstar hiciese un Grand Theft Auto en tierras españolas, con este vídeo vas a ver cómo se cumplen tus deseos. Porque el tráiler no solamente reproduce al dedillo cada fotograma del teaser original, sino que además está rodado con actores reales. Los protagonistas, los vagabundos, las prostitutas… no falta ninguno en ésta original idea de los chicos de Zapruder Pictures. Así que, mientras esperas a que lancen el GTA V para PC, PS4 y Xbox One, échale un vistazo a esta obra maestra.

Efectos especiales

La creatividad y la imaginación no son los únicos recursos de los que han echado mano los responsables de GTA Madrid. Unos efectos especiales bastante respetables ayudan a completar las escenas de acción y así podemos ver dos coches chocando en la calle Alcalá, un caza sobrevolando Nuevos Ministerios, un helicóptero siguiendo la pista de un criminal y un coche ardiendo en una explanada. El vídeo incluye una pequeña pantalla a la esquina de la imagen para que podamos comprobar que efectivamente está fielmente calcado frame a frame. ¿Qué te ha parecido el vídeo?