GTA V: ¡Cómo volar con solo marcar un número! (Vídeo)

Escrito por

Un nuevo truco solo disponible para la versión de GTA V en Playstation 4 y Xbox One nos permite teletransportarnos a los cielos con simplemente marcar un número de teléfono.

El lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto V para las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One es ya toda una realidad. Lejos de significar una simple mejora gráfica, GTA V para PS4 y Xbox One ha supuesto, casi casi, el lanzamiento de un juego nuevo, como puede verse gracias a un sinfín de detalles que te hemos ido contando en melty.es. Además del modo en primera persona de GTA V, se han incorporado nuevas armas, vehículos y misiones, como al de buscar peyote repartido por el mapa de la ciudad para poder convertirte en un animal durante un tiempo limitado. Hoy te enseñamos el último descubrimiento (al que seguramente le seguirán más) de GTA V : qué número marcar para salir volando por los aires.

El truco en sí puede parecer algo absurdo, pero no sería demasiado arriesgado afirmar que todo jugador de algún Grand Theft Auto ha experimentado placer al trasladarse a la zona más alta del mapa para después dejarse llevar por la gravedad en una caída libre de dramático resultado. Con este truco, el jugador se ahorrará el tedio de tener que viajar hasta la zona más alta del mapa para poner fin a su vida. Basta marcar el número 1-999-759-3255 en nuestro teléfono móvil para automáticamente desplazarnos al lugar más alto del escenario. Y caer. Es preciso señalar que este truco solo está disponible en la versión de GTA V para las consolas next gen.

Como se aprecia en el vídeo que te hemos enseñado al comienzo de esta noticia, el truco funciona de forma instantánea, trasportándonos al techo del mapa en el lugar en el que decidamos ejecutar la combinación numérica. Entonces, se nos da la oportunidad de, o bien planear para aguantar más tiempo volando, llegando a avanzar una gran distancia, o bien tirarnos en picado. Solo si caemos al agua las consecuencias no serán desastrosas. Después de descubrir cómo es el sexo en primera persona en GTA V, sin duda este hallazgo supone un gran aliciente para los jugadores que estén aburridos del modo principal. ¿Crees que aparecerán más trucos para el nuevo GTA V?