GTA V: ¡Cuidado con el hack que puede dejarte sin dinero en GTA Online!

Escrito por

Un peligroso hack de GTA V en el modo online puede dejarnos literalmente sin un céntimo de dólar. Si ves que un coche explota misteriosamente cerca de ti, mucho cuidado, podrían estar hackeándote.

No es ningún secreto que GTA V tiene una carencia más que importante, vital, en su apartado en línea. GTA Online está repleto de jugadores haciendo trampas con absoluta impunidad. Es algo que se puede comprobar dándose una vuelta por cualquiera de los numerosos foros de discusión existentes sobre el juego, y también probando durante un tiempo el mismísimo GTA Online. Simplemente hay demasiados usuarios usando hacks, trampas y glitches, y demasiada permisividad (o mejor dicho, pasividad) por parte de Rockstar, compañía desarrolladora y primera interesada en que los jugadores estén satisfechos con el rendimiento de GTA Online, ya que es ahí donde Rockstar está poniendo ahora más énfasis de cara a seguir obteniendo ingresos con GTA V, un juego con más dos de dos años de vida. A continuación en melty vamos a enseñarte un hack terrible que está detectándose cada vez con más frecuencia y que podría dejarte sin dinero, tal y como denuncia la web Segment Next.

GTA V: ¡Cuidado con el hack que puede dejarte sin dinero en GTA Online!

“Así que los modders han encontrado un nuevo juguete para arruinarte el juego. Esto es simplemente genial”, dejó escrito el usuario Conker The Cat junto a un vídeo de Youtube en el que se puede ver con claridad cómo funciona la fechoría: parece ser que entra en juego una especie de sistema de seguros de coches que hace creer al juego que eres el culpable de que haya explotado un vehículo muy cerca de ti, logrando de algún modo que empieces a perder todo tu dinero. Si haces click en este enlace puedes ver cómo funciona el hack desde la perspectiva del usuario tramposo, y si haces clic en el vídeo con el que acompañamos este artículo, verás lo que le sucede a la víctima de la trampa. Parece ser que por ahora la única forma de evitar ser robado a mano armada es noacceder a los lobbies públicos de GTA Online. La propia Rockstar, al ver el vídeo publicado por Conker, se puso en contacto con el usuario para devolverle el dinero sustraído y recopilar información sobre el hack. Esperemos que esto no se prolongue por mucho tiempo. ¿Crees que los hacks se están cargando GTA V?