GTA V : ¡Descuentos y promociones hasta el 24 de marzo en GTA Online!

Escrito por

Rockstar lanza una semana especial de descuentos, promociones y bonificaciones para celebrar el lanzamiento de Lowriders: Custom Classics.

¡Sorpresa!, Rockstar ha puesto en marcha una nueva semana de promociones y descuentos especiales para GTA V... otra vez. Sí, la sorpresa es completamente irónica: lo anómalo ya es que no haya una serie de días con bonificación doble de puntos y dinero en GTA V. Esta vez la ‘excusa’ reside en el lanzamiento del nuevo contenido exclusivo online de GTA V: Lowriders Custom Classics: un par de coches nuevos, un par de armas nuevas y, además de ropa y tatuajes, un emocionante nuevo modo Adversario denominado Sumo y que, como el deporte asiático, se basa en expulsar de un área previamente asignada a nuestro rival. A continuación en melty te contamos en detalle en qué consisten estas promociones que estarán disponibles hasta el próximo 24 de marzo.

GTA V : ¡Descuentos y promociones hasta el 24 de marzo en GTA Online!

¿Por qué solo hasta el 24 de marzo? ¿Acaso Rockstar está planeando ya lanzar nuevo contenido para dicho día? ¿Acaso no habrá más bonificaciones de puntos dobles después de marzo? Las habrá; pues claro que las habrá. Otra cosa no, pero que los jugadores permanezcan bien fieles a los servidores de GTA V es la cosa que más le interesa a la compañía desarrolladora, pues es ahí donde está logrando seguir exprimiendo beneficios económicos de GTA V. Así, hemos podido leer en Gamespot que el jugador podrá obtener una bonificación del doble de dinero y RP jugando a ciertas misiones. Según el día, la misión cambia: hoy y mañana las bonificaciones estarán disponibles para el modo Sumo. El lunes lo estarán para todas las misiones nuevas aparecidas con el DLC Lowriders, el martes con ‘Keep the Pace’, el miércoles con ‘Relay’ y el viernes con ‘Offense Defense’. Entre los descuentos disponibles esta semana en el modo online de GTA V encontraremos un 25% de descuento en las viviendas con garaje con capacidad para 10 coches ofertadas por Dinasty 8 Properties, un 25% en todas las motocicletas y, para finalizar, un descuento de la mitad de precio en municiones para rifle y escopeta. Recuerda, todo esto es válido hasta el viernes. Después, nunca más en la historia habrá nuevas promociones en GTA V. Seguro que no. ¿Qué clase de DLC te gustaría ver en GTA V?