GTA V DLC: ¿Aliens en la actualización Hangar 13?

Escrito por

Salen a la luz nuevos rumores sobre la aparición de aliens en GTA V. Take-Two registra la marca 'Hangar 13' y alimenta las especulaciones entre los fans de la saga de Rockstar.

Ya te lo adelantábamos en melty.es, los seguidores de la exitosa saga de Rockstar tienen motivos para estar contentos. Tras el rumor de que GTA V DLC incluirá misiones de asesinato, ahora salen a la luz nuevos rumores sobre la parte extraterrestre del juego. Muchos de los usuarios ya han descubierto que en Los Santos hay algo más en lo que a actividad extraterrestre se refiere. Pese a ello, los lugares de ovnis en GTA V están ocultos y muchos aficionados que están deseosos de explorar este lado alienígena del videojuego todavía creen que esta cuestión está sin respuesta.

GTA V DLC: ¿Aliens en la actualización Hangar 13?

Más noticias sobre GTA VGTA V, The Last of Us y Tearaway: los triunfadores de los BAFTA Games Awards

Pues bien, el último rumor sobre este asunto viene de Take-Two. Y es que la empresa encargada de distribuir GTA V, que todavía no está disponible para PS4 y PC, acaba de registrar la marca ‘Hangar 13’. Por lo que es posible que los aliens por fin aparezcan en la próxima actualización. Obviamente, en este momento todo es pura especulación. Lo que no se puede negar es que Rockstar ha dejado claramente el lado OVNI del juego sin acabar y que sus fans están expectantes en este sentido. Seguro que pronto tendremos informaciones más concluyentes sobre GTA V y su perfil alienígena. ¿Te gustaría ver una expansión alienígena en GTA V?