GTA V DLC Heists: el arma de Rockstar contra Watch Dogs

Escrito por

El crédito de Grand Theft Auto se agota poco a poco. La mayoría de los jugadores ya no encuentran nuevos desafíos en GTA V y GTA Online y esperan impacientes DLC Heists. Rockstar tendrá que hilar muy fino con su nueva actualización si quiere cumplir con las grandes expectativas generadas.

Millones de usuarios de Grand Theft Auto en todo el mundo ya han agotado el modo de un solo jugador de GTA V y GTA V Online. Es por ello que estos jugadores ávidos de nuevos contenidos en el videojuego de mundo abierto, aguardan con impaciencia 'DLC Heists'. Pero la pregunta que todos se hacen es si la espera realmente merecerá la pena. La próxima update de Rockstar ha creado demasiadas expectativas, por lo que ahora las exigencias por parte de los gamers serán elevadas. Solo el tiempo dirá si la nueva actualización de GTA V, la entrega más exitosa de los últimos años, satisface las ilusiones de sus incondicionales seguidores. Si Rockstar Games no logra lanzar una 'DLC Heists' increíble, su objetivo de convertir GTA V en una franquicia a largo plazo podría verse frustrado.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

Además, la salida al mercado en el día de hoy de Watch Dogs supone una amenaza para GTA V. La consecución de todos los objetivos y misiones por parte de la mayoría de los jugadores de GTA significa que éstos busquen nuevos retos en otros videojuegos de mundo abierto. Watch Dogs cuenta con unos gráficos de calidad superior y un potencial para captar el interés de nuevos usuarios como nunca antes. GTA V necesita emocionantes actualizaciones si quiere seguir contando con el beneplácito de sus, hasta ahora, fervientes seguidores. ¿Crees que 'DLC Heists' cumplirá con las expectativas?