GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

Escrito por

Coches, lanchas acuáticas, armas, tatuajes tribales, carreras en la playa… todo esto y mucho más es lo que trae la nueva actualización gratuita de GTA V. Este DLC viene con contenido nuevo tanto para GTA Online como para el modo historia y está disponible hoy, 19 de noviembre.

¿Qué mejor que perdernos en la playa del cálido Los Santos cuando comienza el invierno ? Rockstar Games nos regala un pack inspirado en temática veraniega. Carreras en la playa, olas, gafas de sol, tatuajes tribales y un gran abanico de nuevos trabajos y misiones, junto a armas y vehículos, harán las delicias de cualquier aficionado a Grand Theft Auto. Como te avanzamos ayer mismo, la descarga gratis del DLC de GTA V se acerca… ¡tanto que ya está aquí! En melty.es te contamos todos los detalles de esta actualización 1.06, que no sólo traerá nuevo contenido para el modo multijugador del juego, sino también para el modo historia de GTA V.

Más noticias sobre GTA VGTA Online: ¿Has perdido los datos de tu partida?GTA V: ¡El truco para hacerte millonario!GTA V: ¡Los trucos y secretos para Xbox 360 y PS3! (Vídeos)

ARMAS
GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

Te aconsejamos que ahora que tienes tus 500.000 dólares para gastar en GTA Online, ¡te armes hasta los dientes ! Este nuevo parche incluye también dos nuevas armas para expandir tu arsenal : la pistola SNS y la, según Rockstar en su sitio web, “brutal y novedosa” Botella Rota (¡humor no les falta ! ). La cuestión es que esta Botella Rota puede dar mucho juego en una pelea a puñetazo limpio, y resulta útil en encontronazos personales. Ambas armas se añadirán de forma automática al inventario de Michael, Trevor y Franklin en el modo historia, y en GTA Online podrás adquirirlas en cualquier tienda Ammu-Nation.

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!
Trabajos

La gran novedad del modo multijugador de GTA, los trabajos, también se renuevan con este Beach Bum pack. Nos traerán nuevas misiones cargadas de carreras emocionantes en la orilla del mar, caídas en paracaídas entre palmeras y un aluvión de balas en la playa. Estas son algunas de las misiones que encontrarás en estos nuevos trabajos :

  • "Grass Route II" (Carrera): En esta secuela de la original carrera popular de Grass Route, salte de la carretera bajo una ola de calor de las que hacen historia empezando en la parte Norte del río Zancudo y abriéndote paso a través de sus pantanos traicioneros con un triunfal final en la playa de Nort Chumash.
  • "Paleto Beach" (Team Deathmatch): La gente del barrio se queja bastante de que apenas ocurren cosas interesantes en esta ciudad dormida, así que ha llegado la hora de hacerles un favor y despertarlos con una lluvia de disparos contra tu equipo enemigo. Este Deathmatch por equipos tiene lugar en la romántica orilla del mar y será jugable para 4-8 jugadores.
GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!
  • "Sundae Driving" (Carrera en moto): Ésta se convertirá en una de las favoritas de los fans de las carreras de motocicletas. Haz temblar a todo Vespucci Beach en tu cohete de dos ruedas, tomando curvas de vértigo hasta aniquilar a tu competencia.
  • "Survival on Del Perro Pier" (Survival): Deja de lado la noria para subirte a una atracción mortal mientras te enfrentas a oleadas de enemigos implacables en esta atracción frente al mar.
  • "View of Vespucci" (Parachuting): Este salto te elevará del suelo unos 900 metros, hasta aterrizar en Vespucci Beach, sorteando palmeras hasta llegar a una cancha de baloncesto. Si tienes la suficiente destreza, te será fácil alcanzar los primeros checkpoints antes incluso de que abras tu paracaídas.
Vehículos

En cuanto a los vehículos que trae esta actualización para disfrutar de ellos en las nuevas carreras del Beach Bum Pack y los Deathmatches que requieran un vehículo, Rockstar no escatima en satisfacer a los adeptos de GTA. Comenzando con uno de los más veraniegos, tenemos de vuelta de la lancha motora Speeder, que vuelve a hacer su aparición tras haberla visto en versiones anteriores de Grand Theft Auto. En cuando a los coches, encontramos el BF Bifta, el Canis Kalahari y el Bravado Paradise.

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

Los vehículos de tierra estarán disponibles sin coste alguno en el juego visitando la web southernsanandreassuperautos.com, mientras la lancha motora podrás encontrarla a través de docktease.com (recuerda que puedes visitar estas webs a través de tu teléfono móvil en el videojuego). Otra de las buenas noticias de este pack es que estos vehículos estarán disponibles en el modo historia de GTA V, por lo que Michael, Trevor y Franklin podrán disfrutar de ellos visitando tu garaje (para los coches) o la Marina (para el vehículo acuático).

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

.

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

.

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!
NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Nuestros personajes en GTA Online se calzan un par de chanclas, un bañador amarillo chillón, unas gafas de sol y se deciden por un tatuaje tribal para acompañar su bronceado. ¡Adquiere la apariencia de un surfero de rizos dorados por el sol y apuntate al ‘buen-rollito’ que transmite este Beach Bum pack !

GTA V DLC: ¡La descarga gratis del Beach Bum Pack ya está aquí!

Rockstar Games ha anunciado que traerá más novedades en las próximas semanas y meses en cuanto al Content Creator, Atracos en equipos ¡y el modo historia de GTA V ! Así que es muy posible que Michael, Trevor y Franklin dispongan también de contenido exclusivo próximamente. En melty.es te informaremos de todo.

Fuente : Rockstar Games Newswire