GTA V DLC: la próxima actualización incluirá misiones de atraco

Escrito por

Hace menos de una semana pudimos instalar la última actualización (1.11) para GTA V y GTA Online y ya crecen los rumores sobre lo que podremos ver en el próximo parche. En melty.es te contamos qué podría incluir el siguiente DLC de Rockstar.

¡Los gamers nunca tienen suficiente ! Prueba de ello son los rumores que ya envuelven a la próxima actualización que lanzará Rockstar próximamente, a pesar de que el pasado 4 de marzo se lanzó el DLC de GTA V llamado 'Negocios', del que ya te especificamos todas sus novedades en melty.es. Para la próxima actualización del reconocido sandbox, los fans de la saga ya han sacado conclusiones a través de cábalas sobre posibles aspectos que podrían inducir a pensar que nos encontraríamos con más de una grata sorpresa. Y es que los más curiosos e impacientes han indagado en los códigos de los ficheros de la actualización 1.11, la más reciente del juego, y han descubierto líneas como "At the printer, press ~INPUT_CONTEXT~ to collect the heist details. Press ~INPUT_CONTEXT~ to collect the heist details. Start Heist". Esta línea de código indicaría la inclusión de ficheros para los 'Heists', misiones de atraco que Rockstar prometió para dentro de poco y que entusiasmaron a los jugadores.

Más noticias sobre GTA VGTA V DLC: ¿Cómo será el Dinka Jester, el nuevo bólido del juego?GTA V para PS4: ¡La preventa confirmada según Worten!

Gracias a este código adivinamos que para comenzar un atraco deberemos acercarnos a una impresora (en nuestro apartamento) para recibir todos los datos sobre la misión. Otra de las especulaciones que circulan por la red es la creación de torneos en los que podrán participar grupos de jugadores en GTA Online. Además, lo más probable es que en esta próxima actualización logremos contar con nuevas características como la posibilidad de adquirir más de una propiedad al mismo tiempo, uno de los aspectos que más demandaban los 'gamers'. También se especula acerca de la inclusión de mansiones, por lo que todo son buenas noticias para los jugadores que han logrado amasarse una buena fortuna. Si no tienes mucho dinero, siempre puedes seguir el truco para conseguir dinero que funciona tras la actualización 1.11 de GTA V, como te mostramos en melty.es. ¿Qué esperas del próximo parche de GTA V?