GTA V : ¡El coche Google sin piloto llega a Los Santos! (Vídeo)

Escrito por

¿Qué pasaría si plantásemos el coche Google sin conductor en mitad de la ciudad de Los Santos? Como no podría ser de otro modo, GTA V y su violencia intrínseca vuelven a hacer de las suyas.

Siguiendo la estela de las interesantes producciones hechas por los fans de GTA V que te hemos ido enseñando en melty a lo largo de las últimas semanas, hoy queremos mostrarte otro alarde de ingenio. Éste, en concreto, no debía de haber tardado demasiado en llegar, ya que estamos hablando sobre un coche sin piloto que es conducido por un robot y, claro, si sueltas semejante bomba en medio de la ciudad de Los Santos, la carnicería está asegurada. Además de por la idea, este vídeo brilla en originalidad por su formato, ya que no es ni un videoclip ni un corto, sino una pieza informativa que podría pertenecer a cualquier telediario de noticias estadounidense. A continuación te enseñamos este curioso vídeo y te explicamos qué está sucediendo en él.

GTA V : ¡El coche Google sin piloto llega a Los Santos! (Vídeo)

Se trata del Google Car, el primer coche capaz de circular sin un conductor humano en su interior. El coche, que existe en la vida real, ha sido protagonista de este divertido vídeo hecho con el Rockstar Editor de GTA V en el que podemos verlo funcionado en todo su esplendor. Primero circula sin problemas y luego, claro, empieza a experimentar algún que otro contratiempo en el apartado de la inteligencia artificial. No hace falta ver el vídeo en su totalidad para adivinar que la cosa va a acabar manchada de sangre y cadáveres. El vídeo, subido al canal de Youtube Pizza for breakfast, ha recolectado 50.000 visitas en sus primeras horas de vida y va camino de volverse en un auténtico fenómeno viral. ¿Qué clase de nuevos vehículos te gustaría ver en el universo GTA V?