GTA V: ¡El combate contra los aliens en primera persona! (Vídeo)

Escrito por

Después de enseñaros el increíble modo en 1º persona del nuevo GTA V, os mostramos cómo es en primera persona el famoso combate contra alienígenas cuando consumimos marihuana.

Tal y como estamos comprobando estos días en melty.es, la genial idea de incorporar una vista en primera persona en la nueva versión de GTA V para la consola de nueva generación ha sido una iniciativa que está deparando muchas más sorpresas de las esperadas. No se trata solo de ver el mundo con nuevos ojos, sino de ver un nuevo mundo desde dentro del personaje, pudiendo interactuar del mismo modo en el que lo hacíamos cuando jugábamos en tercera persona. Disfruta de este vídeo en el que vemos cómo se desarrollado la matanza de alienígenas que sufre uno de sus protagonistas después de consumir marihuana. Como os hemos enseñado, la comparativa gráfica del nuevo GTA V es solo uno de los muchos detalles que nos indican el grandioso título que tenemos entre manos.

GTA V: ¡El combate contra los aliens en primera persona! (Vídeo)

Jugar por primera ver a un Grand Theft Auto en primera persona tiene estas cosas : a ratos pareciera que nos hubiésemos trasladado a un juego de acción tipo Call of Duty o Battlefield 4. Armados con una ametralladora bien ruidosa, vivimos el viaje desagradable que le provoca la marihuana al personaje, que tiene que matar a un número determinado de alienígenas antes de que termine el tiempo. Nada que ver con la relajada experiencia de pasearse el mapa de toda la ciudad de GTA V en primera persona o recurrir a los servicios de una prostituta para saber, más o menos, qué se siente desde dentro del personaje.

GTA V: ¡El combate contra los aliens en primera persona! (Vídeo)

Ni es ni mucho menos la primera vez que un juego de la franquicia GTA establece algún tipo de contacto con el mundo de las drogas, uno de los elementos clave en muchas de las misiones de todas las entregas. Tampoco es la primera vez que en GTA V suceden fenómenos paranormales, pues hay otras fases en las que tenemos que recolectar peyote (algo que hará que nos convirtamos en animal como, por ejemplo, cerdo o gaviota) y hay un nivel en el que incluso somos abducidos. Desde luego, originalidad no les ha faltado a los chicos de Rockstar. ¿Qué es lo mejor que has hecho en primera persona de GTA V?