GTA V: ¡El lanzamiento de la nueva expansión (con nuevos empleos) sería inminente!

Escrito por

Un usuario de unos foros de discusión especializados en GTA V descubre en el código fuente del DLC Independence Day funcionalidades pensadas para el modo atraco de la llamada expansión Heists.

GTA V es el videojuego más vendido de la historia y el que más beneficios ha dado a sus desarrolladores. Y sigue dando. Entre las claves de este éxito empresarial está la acertada evolución del modelo de negocio : ya no se trata de vender un juego a todo aquel que se acerque a la tienda. Ahora estamos hablando de videojuegos con un soporte en línea continuo, modos multijugador online, comunidades de usuarios y una constante publicación de actualizaciones, expansiones y DLC (contenido descargable). En melty.es te contamos los últimos rumores sobre el DLC Heists, que incluirá hasta 10 nuevos empleos para nuestros personajes y la posibilidad de convertirse en ladrón o policía. Es posible que su lanzamiento se produzca antes de lo que pensamos.

Más noticias sobre GTA VGTA V DLC Heists: el arma de Rockstar contra Watch DogsGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar GamesGTA Online: ¿Ya es posible jugar en el modo atraco?

Un usuario de GTA Forums ha descubierto examinando el código fuente del último DLC publicado por Rockstar (Independence Day) algunas funcionalidades pensadas para ser activadas una vez que la desarrolladora publique la siguiente expansión, denominada “atraco” o “modo atraco”. Esto indicaría que la aparición de Heist, según los usuarios del foro, podría producirse en breve. Se da la circunstancia de que el modo atraco ya ha sufrido un retraso muy polémico, puesto que estaba previsto para ser lanzado en primavera. Rockstar, que pidió disculpas por el retraso, asegura que en este modo será posible emular en línea los atracos a comercios que se pueden realizar en el modo un jugador. ¿Es posible que Rockstar esté retrasando a propósito la aparición del modo atraco para hacerla coincidir con el lanzamiento de GTA V en PC ? Entre otras novedades incluidas en la expansión Heists, ha informado Rockstar, estará la incorporación de diez nuevos empleos, entre los que se incluyen Dubsta Warz, 80s Turf War o Panto-monium Microcircuit. ¿Crees que el modo atraco de GTA V será un fracaso?