GTA V: ¡El modo zombie del nuevo DLC confirmado! (Vídeo)

Escrito por

Un aficionado de Grand Theft Auto V localiza en varias líneas del código del juego pequeñas pistas que apuntan a un más que posible nuevo DLC con modo zombie incorporado

El modo zombie, por muy raro que suene, es un clásico entre las expansiones y modos de juego que los jugadores de todo el mundo crean ellos mismos desde sus habitaciones y que luego publican en forma de mod para disfrute general. Son modos que cuentan con mucha aceptación en juegos como Minecraft o Counter Strike. Parece que los chicos de Rockstar han tomado nota y que han decidido implementar en un futuro un nuevo modo zombie para Grand Theft Auto V que, presumiblemente, vendrá integrado en un nuevo DLC. A falta de novedades del modo atraco de GTA V, en melty.es te enseñamos toda las pistas y el vídeo que indica que el modo zombie de GTA V será pronto una realidad.

Más noticias sobre GTA VGTA 5 para PS3 y Xbox 360: cómo conseguir dinero, misiones ilimitadas y los mejores cochesGTA V: ¿'High Life' y 'DLC Heists' en la misma actualización?GTA Online: ¿A qué espera Rockstar para lanzar el DLC Heists?

Cuando las noticias sobre el inminente modo atraco (retrasado por Rockstar muy a su pesar) son aún confusas y contradictorias, la sorpresa sobre el modo zombie ha sido mayúscula. Según un usuario aficionado en rastrear el código del videojuego en busca de posibles novedades futuras de las cuáles los programadores dejan miguitas, existe una pantalla de selección en la que es posible elegir entre distintos personajes, incluido uno llamado “Dead". Este hecho, sumado a la existencia de un paquete llamado SPZOMBIE y una cadena de texto denominada ZMB son pruebas más que evidentes de las intenciones de Rockstar de incluir algún día futuro un modo zombie en GTA V. En esencia, este tipo de modos consisten en una partida de supervivencia donde el objetivo es matar a todos los infectados. Si algún zombie entra en contacto con un jugador, éste se contagia y pasa a formar parte de la escuadra del equipo enemigo. Sin duda, será un interesante aliciente para las partidas, ya de por sí adictivas, de GTA online. ¿Qué DLC de GTA V crees que saldrá antes?