GTA V: ¡El resto de juegos de la saga se une a los descuentos locos!

Escrito por

Rockstar rebaja a la mitad el precio de GTA San Andreas, así como GTA Vice City, GTA III, GTA Liberty City Stories, GTA Chinatown Wars en sus versiones Android e iOS.

En melty se nos ocurren pocas maneras mejores de comenzar un fin de semana que anunciando una oleada de descuentos masivos en todos los videojuegos de la saga GTA disponibles para Android e iOS. Esto y no otro es lo que acaba de anunciar Rockstar, muy insistente en su empeño de hacer disfrutar al máximo de personas posibles de todos los títulos de esta franquicia superventas. Porque no nos cabe ninguna duda de que aún quedan muchísimos jugadores que ignoran que el mundo no comenzó con GTA V ni con GTA IV. Tras dos décadas de trabajo a sus espaldas, Rockstar puede estar bien orgullosa y gritar alto y claro que ha sido el estudio responsable de crear una nueva forma de entender los videojuegos. A continuación te mostramos en detalle las ofertas de las que estamos hablando.

En total son cinco los juegos que disfrutarán de estos precios muy rebajados durante un tiempo limitado tanto en la App Store como en Google Play. Si normalmente los precios de estos ‘ports’ de juegos de PSP y Playstation 2 a móviles son de en torno a los seis euros, ahora es posible encontrarlos por tres e incluso dos euros. El catálogo cuenta con la joya de la corona, el mítico GTA San Andreas, así como GTA Vice City, GTA III, GTA Liberty City Stories, GTA Chinatown Wars y, como pequeño extra, el delicioso Max Payne, título responsable de introducir el tiempo bala en los videojuegos, una característica de la que precisamente te hablamos hace muy poco en melty con motivo de la publicación de un vídeo muy interesante de GTA V. Si bien es cierto que en esta promoción están ausentes GTA IV (¡los teléfonos aún no pueden mover esa carga gráfica) y los GTA clásicos, esta es una oportunidad única para repasar la historia de la saga en tres dimensiones para así ir haciendo boca para la llegada del esperadísimo GTA 6. ¡Que aproveche! ¿Cuál es tu GTA favorito en teléfonos móviles?