GTA V: ¡El tráiler de San Andreas recreado en Los Santos!

Escrito por

Doce años después del lanzamiento del San Andreas, un usuario del GTA V ha recreado el tráiler del último Grand Theft Auto que estuvo ambientado en la ciudad de Los Ángeles.

El GTA V ocupó nuestro top de videojuegos de junio como no podía ser de otra forma, ya que este Grand Theft Auto inspirado en la cultura y los lugares más emblemáticos de Los Ángeles y sus alrededores se ha convertido en el cajón de arena favorito de millones de jugadores de todo el mundo. El día en el que se anunció que estaría inspirado en la misma ciudad que visitamos con el GTA: San Andreas, muchos gamers celebraron que volviéramos a aquel territorio de peleas entre pandillas, chicas en bikini y persecuciones aéreas como nunca antes se había visto en esta franquicia. Era cuestión de tiempo que alguien homenajease aquella obra maestra de los sand-box con un tráiler calcado del mismo pero utilizando el editor de vídeos del GTA V y muchísima imaginación. No os perdáis el curro que se ha pegado el Youtuber Swake para entregarnos un billete de nostalgia al primer título de la saga que surcó los cielos a través de misiones en avión (y mochila propulsora) que se convirtieron en todo un hito.

Hace unos días se desveló el mayor misterio del GTA V y esta semana recibimos una actualización con motivo de las festividades del 4 de julio, por lo que todavía le queda mucha vida a este título, sobre todo cuando los jugadores siguen generando tanto movimiento a través del modo Online y el editor de vídeos. Al ritmo de la mítica Welcome to the Jungle de Guns & Roses, el tráiler del GTA: San Andreas veía la luz hace doce años impresionando a los jugadores de PlayStation 2 que se relamían con la llegada de un Grand Theft Auto que superaría sus expectativas. Hay algunos escenarios que el Youtuber que se ha atrevido a filmar este remake con el GTA V no ha podido recrear, como los casinos de Las Venturas o las cuestas de San Fierro, pero por lo demás es una copia meticulosamente cuidada al más mínimo detalle con la que Swake utiliza unos recursos que solamente un verdadero fan de la saga con la paciencia suficiente es capaz de permitirse. ¿No te parece una auténtica pasada?

Fuente : Swake