GTA V: ¡El tráiler del modo atraco Heists ya está aquí!

Escrito por

Heists, más conocido como el modo atraco del GTA V Online, ya es una realidad. Te presentamos el tráiler oficial con todos los momentos frenéticos que nos esperan en las misiones cooperativas en línea.

Rockstar ha querido firmar un año redondo dándole a sus jugadores aquello que tanto anhelaban y que cada día esperaban con más impaciencia. Mientras que la compañía nos entretenía con fotografías como la selección de imágenes favoritas del GTA V tomadas por los jugadores que compartíamos en melty.es esta mañana, ya estaban preparando el tráiler del esperadísimo modo atracos. Cada jugador tendrá un rol diferente para completar un atraco como los que podíamos ejecutar en el modo offline del juego con Michael, Franklin y Trevor. Con este modo de juego recién estrenado también llegarán nuevos vehículos, armas, ropa y muchas otras novedades para celebrar la nueva era del Grand Theft Auto.

El tráiler de una película recreado con el GTA V que hemos compartido esta mañana no es nada comparado con este tráiler oficial en el que vemos a diferentes avatares del Grand Theft Auto Online siguiendo las indicaciones de Lester, el genio en silla de ruedas que recordamos del modo offline, antes de embarcarse en las misiones más intensas que jamás hayamos visto en el GTA V. La coordinación y la comunicación serán claves para que nuestro equipo de atracadores consiga llegar al final del encargo y embolsarse enormes cantidades de dinero que repartiremos con nuestros compañeros de batalla al final de la partida.

Tendremos que esperar hasta el comienzo del 2015 para poder disfrutar de este modo de juego, pero la buena noticia es que este tráiler nos demuestra que se trata de algo oficial, por lo que se acabaron los rumores acerca de la posible cancelación de Heists que fulminaban la paciencia de los fans de Rockstar. Imran Sarwar, el productor del GTA Online y el encargado del diseño de las misiones, habla por primera vez sobre las razones del retraso del modo atraco, “si te soy sincero, resultó mucho más complicado de lo que pensábamos al principio, empezamos trabajando en el concepto de una serie de misiones multijugador que tuviera una parte de preparativos, un amplio rango de diferentes tipos de experiencia de juego y un gran final, pero finalmente crear misiones de tal complejidad para múltiples jugadores al mismo tiempo fue mucho más complicado de lo que esperábamos”. ¿Qué te ha parecido el tráiler?