GTA V: ¡El tráiler del nuevo DLC de crimen organizado! (Vídeo)

Escrito por

Rockstar publica el espectacular tráiler del DLC de Nuevas aventuras de finanzas y crimen, compatible con GTA Online dentro de GTA V en PC, Xbox One y Playstation 4.

Por si no había quedado lo suficientemente claro, la descripción del juego habla por sí sola: “ahora puede hacer realidad tu objetivo de convertirse en el mayor genio del crimen de Los Santos y del condado de Blaine”. Como en ‘Los Soprano, ‘Uno de los nuestros’ y tantas otras obras maestras del cine y de la televisión gangster, la premisa detrás del nuevo DLC de GTA V, Nuevas aventuras de finanzas y crimen, es la de enriquecernos y vivir a todo tren gracias al mercadeo de objetos robados y, claro, al asesinato y atraco a gran escala. Rockstar acaba de publicar el primer tráiler oficial de la expansión con la que pretende tenernos atador todo el verano a la consola y a continuación en melty te lo enseñamos.

“Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal y apodérate de la ciudad”, nos dicen en este espectacular vídeo que, una vez más, se sirve de las mejores artes de los avances cinematográficos para convencernos de que debemos probar la próxima expansión gratuita de GTA Online. Es gratis, no tienen por qué gastar dinero en anuncios y, aun así, en Rockstar son muy conscientes de que Nuevas aventuras de finanzas y crimen podrá seguir engrosando la abultada cuenta de ingresos que le está reportando a la compañía las micro transacciones que tienen lugar en este modo de juego. Desde luego el vídeo es muy prometedor, y el DLC aspira a dar lo que promete: reclutaremos un equipo, elegiremos una base de operaciones y lucharemos por ser los amos de la ciudad. Nuevas aventuras de finanzas y crimen es posiblemente el mejor y más prometedor DLC de GTA V desde los tiempos de Los Golpes. Estará disponible a partir del 7 de junio. ¿Qué te ha parecido el tráiler del nuevo DLC de GTA V?