GTA V: ¡El truco para conseguir 200 mil dólares en 3 minutos!

Escrito por

Un jugador del GTA V descubre un truco con el que conseguir 200.000 dólares en el juego gracias a un bug que los de Rockstar aún no han solucionado y sube un vídeo para demostrarlo.

Un día nos enseñan cómo hacer un atraco con bolas de nieves en el GTA V y al siguiente nos muestran una vía para hacernos ricos en el sandbox de Rockstar. En melty.es le guardamos un profundo respeto a los gamers que hacen cosas asombrosas con el Grand Theft Auto, sobre todo si gracias a sus tutoriales nos podemos beneficiar nosotros también en nuestras partidas. El Youtuber francés BySankah es el autor detrás de esta proeza en la que explica a través de un vídeo cómo ganar 200.000 dólares en tres minutos a través de una carrera del modo online. Lo mejor de todo es que realmente no parece muy complicado si nos fijamos en los pasos que sigue.

Al truco de tener dinero infinito en el GTA V ya le podemos sumar esta nueva técnica con la que ha dado un jugador del título estrella de Rockstar. Solamente tenemos que iniciar una carrera en la que todos los integrantes apuesten el máximo de dinero y todo estará listo para preparar nuestro camino hacia la gloria. Hasta que los desarrolladores de GTA V resuelvan el problema, cualquier jugador puede utilizar este método para recuperarse de la cuesta de enero que provocan las horas de juego en el Grand Theft Auto durante las fechas navideñas, aunque lo cierto es que con la caída de la PlayStation Network y Xbox Live muchos gamers se han quedado sin su dosis de Los Santos online durante varios días.

Este truco es posible gracias a un bug en el juego, un fallo que provoca un vacío legal permitiendo a los pobres convertirse en los reyes de Los Santos en cuestión de minutos. No olvides reunir a una cuadrilla de amigos para hacer esto posible ya que, como podemos ver en el vídeo, tenemos que respetar los pasos a seguir para que todos salgan beneficiados y tú el primero. Si nos fijamos detenidamente en los detalles del vídeo, parece ser que la clave está en que al principio de la carrera todos y cada uno de los jugadores se caigan de la moto antes de pasar cualquier check point, de manera que volverán al punto de salida para dar paso al siguiente 'accidente' de su compañero. Un truco extraño pero eficaz, aunque si no estás del todo convencido, fíjate en el dinero que ganan los jugadores al acabar la carrera. ¿Qué te ha parecido esta técnica?