GTA V: ¡El truco para hacerte millonario!

Escrito por

Sabemos que te vuelves loco por trucos o guías de cómo conseguir dinero en GTA V… Por eso en melty te desvelamos una forma muy fácil de hacerlo. ¡Descubrimos un bug por el que te convertirás en millonario !

Si eres de los que todavía están a la espera del ‘GTA $ Stimulus Package’, con el que Rockstar quiere darte una recompensa por los fallos en GTA V, en melty.es tenemos la solución a tus problemas económicos… en el juego. Hemos descubierto una forma de ‘engañar’ al juego, no se trata de un bug propiamente dicho, sino de un truco para conseguir todo el dinero que nos apetezca. El truco está en situarnos en el punto exacto que vemos en el vídeo a continuación. No importa con qué personaje estemos jugando en ese momento, lo único que tienes que hacer es ir a ese punto exacto y nadar hasta el fondo del mar.

Más noticias sobre GTA VGTA V DLC: ¡Descarga gratis de contenido!GTA Online: nuevo parche (1.05) y novedades sobre el medio millón de dólares

Verás un maletín parpadeante en la pasarela de un barco hundido, al cogerlo, la suma de tu dinero total aumentará. Hasta aquí nada extraño en GTA V. Pero si inmediatamente después de cogerlo cambias de personaje y vuelves con el anterior que acababa de recoger el maletín sin guardar la partida (esto es muy importante ya que si lo haces volverás a iniciar el juego desde la casa del personaje) obtendrás de nuevo la recompensa. El truco está en ir cambiando de personaje, de modo que al volver a cargar el lugar en el que se sitúa Michael, Trevor o Franklin, también volverá a cargarse el maletín, ¡listo para ser recogido de nuevo ! .

Para agilizar el proceso, busca el sitio en el que se esconde otro de estos packs de dinero con dos personajes diferentes y cambia de uno a otro como se muestra en el vídeo a continuación. ¿Te has quedado con ganas de más ? Échale un vistazo a los secretos, trucos y misiones ocultas de GTA V que ya te mostramos anteriormente. Y ya sabes, ¡repite la operación hasta que tu sed de dinero se vea complacida !