GTA V: ¿Es la taquilla para guardar armas un timo?

Escrito por

Nuevas aventuras de finanzas y crimen ha incorporado, por fin, un armario sellado para poder guardar nuestras armas. Eso sí, el precio no es barato precisamente.

Además de por la excelente implementación de todo lo necesario para convertirnos en capos de una banda mafiosa, el nuevo DLC de GTA V, Nuevas aventuras de finanzas y crimen, brilla especialmente por un pequeño detalle que quizás aún haya pasado desapercibido para muchos (y no, no nos referimos a estos 6+3 coches nuevos de los que disponemos ahora en GTA V). Estamos hablando de un preciado armario en el que, por fin, poder guardar las armas del juego. Un detalle que había sido largamente reclamado por los fans y que Rockstar, quizás algo tarde, ha añadido. Pero más vale tarde si la dicha es buena, ¿no? A continuación te contamos en melty en detalle todo lo que debes saber sobre este cofre que, por cierto, no es precisamente una ganga.

GTA V: ¿Es la taquilla para guardar armas un timo?

El bloguero de esta interesante publicación de vg247.com lo explica muy bien: la incorporación de este armario es más que bienvenida a la hora de poder guardar esas no pocas armas que nunca nos interesan utilizar mientras estamos cometiendo fechorías. En lugar de ir caminando con todo nuestro arsenal, ahora podremos seleccionar exclusivamente las armas que queremos llevar encima. Eso sí, tendremos que pagar un precio altísimo a cambio: parece ser que por ahora las taquillas para guardar armas solo están disponibles en una de las cuatro nuevas oficinas que han sido puestas a la venta esta semana. Aunque el precio es de un millón de dólares, a poco que te líes la manta en la cabeza en el tema de la decoración, la cuenta final asciende a un pico. Este jugador se ha gastado 760.000 dólares en la decoración Old Spice Vintage, una asistenta, varias cajas fuertes y demás elementos que le han hecho gastarse más de tres millones de dólares, de los cuáles 500.000 corresponden a la caja fuerte para las armas. ¿No parece un precio un tanto excesivo? ¿Y si detrás de este nuevo elemento se esconde simple y llanamente una estrategia por parte de Rockstar para ganar dinero rápidamente en GTA V? Nos interesa saber qué opinas. ¿Consideras demasiado cara la caja fuerte de armas de GTA online?