GTA V: ¡Habrá nueva actualización de acrobacias en julio!

Escrito por

Con algo de suerte, en julio veremos la aparición de una nueva actualización para GTA V que, bajo el nombre de Cunning Stunts, garantizará mucha diversión en el apartado de acrobacias.

Por mucho que estemos gozando el nuevo DLC de GTA V Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen, no debemos olvidar que el verano para Rockstar se traducirá en muchas más novedades para GTA Online, empezando por la nueva actualización que se espera ver para el mes de julio. Bautizado provisionalmente como ‘Cunning Stunts’ (que viene a significar algo así como peripecias ingeniosas), es de esperar que el próximo DLC se centre en el mundo del motor y, concretamente, en la posibilidad de crear circuitos lo más locos posibles para que podamos hacer el cabra a bordo de nuestros coches y motos (como se viene haciendo en los servidores modificados desde que se puso a la venta el juego, sobre todo en su versión PC). A continuación en melty te contamos cómo será este nuevo DLC de GTA V.

Rockstar ya informó hace tiempo en su ‘Newswire’ sobre este nuevo DLC asegurando que será una actualización que garantizará “loca acción vehicular” que introducirá un nuevo ámbito de juegos creativos y divertidos basados en las acrobacias y las carreras”. También se sabe que habrá un nuevo trío de super coches deportivos: el Grotti X80 Proto, Pfister 811 y el Dewbauchee Seven-70 ( a los que tenemos que sumar los tres coches que nos quedan por ver del último DLC de GTA V). A pesar de que la fecha de publicación aún no se ha desvelado, merece la pena recordar lo sucedido el año pasado cuando Rockstar lanzó en junio su actualización Gotten Gains apra, tan solo un mes después, lanzar la segunda parte, por lo que no sería para nada descartable que la compañía desarrolladora tenga pensado darnos una alegría para dentro de unas pocas semanas. Sea como sea, no es de esperar que vayamos a encontrarnos con una actualización tan amplia y ambiciosa como la reciente Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen, un DLC en el que podemos convertirnos en un capo mafioso. ¿Qué clase de nuevo DLC te gustaría ver para GTA V?