GTA V: ¡Juega como Karim Benzema! (Vídeo)

Escrito por

Ahora podemos jugar a GTA V con un personaje clavadito a Karim Benzemá. El futbolista del Real Madrid tiene una excelente oportunidad de usar el juego de Rockstar como válvula de escape.

Está claro que en los últimos años, el futbolista del Real Madrid Karim Benzemá se ha convertido en uno de los deportistas más mediáticos de Europa. Y no precisamente por su actuación dentro del campo. El futbolista de 28 años tiene donde elegir: su etapa de salidas ¿románticas? Con Rihanna por París y varias ciudades de Estados Unidos, sus problemas con la ley y su manía de pisar demasiado el acelerador (así como de circular sin carnet de conducir), sus constantes publicaciones en Instagram en las que nos deja claro lo mucho que le gustan los coches y la buena vida y, por supuesto, el escándalo de soborno contra su compañero de selección, Mathieu Balbuena, en el que Benzemá jugaría un papel clave. Dicho esto, no es de extrañar que el bueno de Karim ya tenga su aparición estelar a modo de personaje en GTA V. Al fin y al cabo, era cuestión de tiempo. En melty te lo enseñamos en este curioso vídeo.

GTA V: ¡Juega como Karim Benzema! (Vídeo)

Porque GTA V, además de un excelente videojuego, es hoy por hoy una de las mejores formas que tenemos de emular la vida fuera de la ley, a lo loco: coches rápidos, violencia, chantajes, asesinatos, genocidios… por supuesto, Karim Benzemá no tiene nada que ver con este mundillo de ficción (únicamente encontramos algún parecido con el Bugatti Veyron de GTA V y el tufillo general de ostentación que sobrevuela al personaje si le van bien las cosas). No obstante, dicho todo esto, hay que reconocer que ver a Benzemá en su mansión y con sus deportivos en GTA V no nos chirría tanto. Merece la pena echar un vistazo a la exactitud y precisión con la que se ha modelado el rostro del jugador, haciendo de este mod una especie de FIFA o PES fuera de los terrenos de juego. La recreación de la cara de Karim Benzemá es casi perfecta. Él, como aficionado confeso al mundo de los videojuegos, seguro que disfruta con el mod. Igual le ayuda hasta a tranquilizarse un poco y tomarse la vida con algo más de calma. GTA V puede ser para él, ahora más que para nadie, una excelente válvula de escape. ¿Qué otro famoso te gustaría ver recreado en un mod de GTA V?