GTA V: la fecha de reserva para PS4, Xbox One y PC

Escrito por

Una tienda de videojuegos británica ha anunciado la fecha de apertura de un periodo de reserva de GTA V versión remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La tienda de videojuegos GameSeek del Reino Unido ha anunciado que el próximo 7 de noviembre abrirá un periodo de reserva para adquirir el GTA V remasterizado para PS4, Xbox y PC. No se ha confirmado ninguna fecha concreta sobre el estreno, aunque se piensa que será a finales de año. El coste es de 44.75 libras (56.50€) las ediciones de GTA V para Xbox One y PS4 mientras que el precio para la versión de PC es de 36.75 libras (46,50€). Rockstar sigue sin dar una fecha de lanzamiento oficial de GTA V para las consolas next-gen y PC, aunque sí ha anunciado que será este otoño. "GTA V aprovechará al máximo el poder de la PlayStation 4, Xbox One y PC un nivel de mejoras gráficas y técnicas espectaculares, ofreciendo un nivel de detalle impresionante", afirmó Rockstar Games al anunciar la versión remasterizada. Desde melty.es os contamos lo que Rockstar está preparando para la entrega de GTA VI.

Más noticias sobre GTA VGTA Online: revive las misiones míticas de GTA San Andreas y GTA Vice City

"El aumentos de los detalle en el dibujo, la textura más fina y fiel a la realidad, un tráfico más denso, resoluciones mejoradas y otras características que dan nueva vida a las ciudades, desiertos y mares", finalizaba el comunicado. Por supuesto esta actualización también se extiende a GTA Online, con una versión renovada que ofrece todo el contenido publicado originalmente para la parte multijugador de GTA V. Una buena noticia es que cualquier usuario de GTA Online en Xbox 360 o PS3 podrá transferir su personajes y todo el progreso a las tres plataformas, ya sea PS4, Xbox One o PC. Hace unos días un error desveló la fecha de lanzamiento para PC de GTA V.