GTA V : ¡La genial bullet cam con la que seguir la trayectoria de las balas! (Vídeo)

Escrito por

Descubre la bullet cam, una cámara que nos permite seguir la trayectoria de las balas que disparamos con rifle francotirador en GTA V.

La comunidad de fans de GTA V está consiguiendo sorprendernos de un modo con el que no contábamos. Si hasta hace pocos meses la tónica habitual en las novedades no oficiales de GTA V (es decir, no publicadas por Rockstar) se resumía en un continuo ir y venir de mods, ahora los fans llevan tiempo sacando a relucir su vena más artística con creaciones audiovisuales que logran exprimir GTA V al máximo. Sirva de ejemplo la espectacular cámara de 360 grados o el vídeo en formato timelapse que te hemos enseñado en melty en los últimos días. Hoy queremos mostrarte otro apasionante ejemplo de esa vena artística de los fans de GTA V con una interesante cámara bala que hace que nuestra sensación de impunidad y vileza en el videojuego sea aún mayor. Y si no te lo crees, mira este vídeo.

GTA V : ¡La genial bullet cam con la que seguir la trayectoria de las balas! (Vídeo)

El vídeo, descubeirto en la web especializada GTA 5 Cheats, es impresionante. Como habrás podido adivinar, la cámara bala se centra en cada proyectil disparado, mostrándonos su trayectoria desde que abandona el cañón de nuestra arma hasta que impacta en el cuerpo de la pobre víctima. Todo, mostrado en deliciosa cámara lenta. El espanto y terror de los viandantes corriendo y huyendo de nosotros adquiere nuevas dimensiones con esta cámara espía que, por cierto, podría encontrar grandes aplicaciones en el terreno cada vez más explorado de los cortometrajes hechos con GTA V y el Rockstar Editor. Esta bullet cam se inspira claramente en la ya vista en el asombroso juego Max Payne. Ahora solo necesitamos que, como hemos visto en tantos otros shooters, podamos controlar los proyectiles vía control remoto. Tampoco estamos pidiendo tanto, ¿no? ¿Qué te ha parecido la bullet cam?