GTA V: ¡La Primera Guerra Mundial explota en Los Santos! (Vídeo)

Escrito por

Pocos días después del lanzamiento del épico tráiler de Battlefield 1, ya tenemos una recreación muy fiel hecha en GTA V.

Ni una semana ha pasado desde el lanzamiento del espectacular tráiler del nuevo Battlefield 1, y los fans de GTA V ya han corrido a recrearlo con la genial herramienta del Rockstar Editor. Los fans, que a ratos parecen ser más empleados de Rockstar que otra cosa, han emulado con todo lujo de detalles un tráiler de GTA V con todos los planos y sonidos de Battlefield 1. O, al menos, todos los que han podido reunir, teniendo en cuenta que estamos hablando de dos juegos entre los que hay casi un siglo de abismo en cuanto al eje cronológico en el que tienen lugar las tramas. No falta ni la versión del Seven Nation Army de los White Stripes. A continuación en melty te enseñamos tan épico tráiler.

GTA V: ¡La Primera Guerra Mundial explota en Los Santos! (Vídeo)

A pesar de que el nivel gráfico de GTA V es excepcional, no podemos evitar destacar que este tráiler palidece si lo comparamos con el de Battlefield 1. El juego de EA DICE es, quizás junto a los próximos Doom y a la nueva entrega de Warhammer 40.000, el ejemplo más claro del techo tecnológico que ha alcanzado la potencia gráfica en consolas y PC. Dicho en otras palabras, este tráiler recreado en GTA V no es ni la mitad de la mitad de épico de lo que llega a ser el avance hecho por EA DICE con el motor original del juego. Recordemos que, para sorpresa de todos, EA DICE ha decidido reiniciar la saga de su shooter más famoso. Lo que tendría que haber sido Battlefield 5 finalmente será un reboot ambientado en uno de los periodos históricos menos explorados en los videojuegos bélicos: la Primera Guerra Mundial. Puedes ver más geniales homenajes hechos por el mismo usuario haciendo clic en su canal de Youtube. ¿Qué te ha parecido el homenaje?