GTA V: las 5 mejoras para PC más importantes

Escrito por

Os presentamos las cinco razones por las que merece la pena hacerse con una copia del GTA V para PC que saldrá el próximo 24 de marzo.

Ante la falta de novedades en el GTA V, en melty hemos querido hacer un repaso a todas las mejoras que traerá la versión para PC del último Grand Theft Auto el próximo 24 de marzo. En primer lugar, cabe destacar que esta reconversión para ordenadores será compatible con resoluciones de 4K, un aumento considerable en la calidad visual que se había quedado en los 1080p de las consolas de última generación Xbox One y PS4 pero que mejorará su estética con este avance exclusivo para PC ya que las plataformas de Sony y Microsoft no pueden soportar tal cantidad de píxeles sin comprometer la frecuencia de cuadro.

GTA V: las 5 mejoras para PC más importantes

Justo cuando el mapa del GTA V está a punto de quedarse pequeño tenemos a la vuelta de la esquina la esperada actualización de Heists con misiones del modo atracos y la versión para PC que llegará para cambiar la manera de ver este último Grand Theft Auto. En segundo lugar, el título estrella de Rockstar llegará para ordenadores a 60 fotogramas por segundo como mínimo, ya que dependiendo de la máquina que tengamos, podrá llegar más lejos sin que se quemen los circuitos. En tercer lugar, contaremos con la posibilidad de utilizar tres monitores a la vez en el GTA V, algo que hará nuestras partidas mucho más interesantes.

No nos olvidemos de los populares mods, que nos permitirán esculpir el juego a placer para mejorar su estética o darle un toque cómico a nuestros avatares, algo que casa perfectamente con la quinta mejora destacada, el editor de vídeo. Con esta nueva opción podremos crear tutoriales, repeticiones y hasta cortos cinematográficos como sucediera con el GTA IV para ordenador. El nuevo Grand Theft Auto llega a PC con la pretensión de revolucionar un juego que quiere seguir superando récords y convertir a la ciudad de Los Santos en el cajón de arena favorito de los jugones que prefieren el ordenador antes que las consolas. ¿Qué mejora celebras más?