GTA V: las funciones de CEO de Nuevas aventuras de finanzas y crimen, al detalle

Escrito por

Se filtra una imagen del código interno de GTA V con la que se pueden anticipar las funciones que tendremos como líderes mafiosos en el DLC Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

El 7 de junio Rockstar publicará de manera completamente gratuita para los jugadores de GTA V en PC, Xbox One y Playstaton 4 el DLC Nuevas aventuras de finanzas y crimen. Como ya te hemos contado en melty, esta actualización de GTA Online nos acercará al universo del crimen organizado de un modo mucho más detallado y exhaustivo a lo visto anteriormente. Si en el DLC de Los Golpes la acción se centraba en la ejecución de grandes robos, aquí el meollo de la cuestión está en convertirse en capos mafiosos con un equipo de subordinados y hasta una base de operaciones. Después de que Rockstar revelase infinidad de detalles en un comunicado oficial sobre Nuevas aventuras de finanzas y crimen, ahora al fin podemos entender la críptica filtración de código que desde hace semanas circula por ciertos foros de jugadores y webs como IbTimes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Como viene siendo habitual desde el lanzamiento de GTA V, son varios los avezados fans dispuestos a perder horas de su vida con tal de rastrear las tripas del videojuego en busca de claves que anticipen el futuro contenido con el que se actualizará. Así, podemos saber que en Nuevas aventuras de finanzas y crimen el CEO (o capo mafioso) dispondrá de ocho comandos que, según la imagen filtrada, responden a las siguientes órdenes: Head = Headquarters, Buy = Buying stuff, Sell = Selling Packages or Merchandise, Def = Defense or Defend Organisation, Air = Aircraft or Air Support or Raid, Cash = Cash or Money, Sal = Sale (or Salary?), Fra = Forward Rate Agreement. Traducido, esto viene a significar que tendremos menús seleccionables para nuestra base de operaciones, para realizar (o encargar) compras de alijos, apoyo aéreo, retirar dinero, vender productos, defender nuestra organización y alcanzar acuerdos con el resto de grupos del crimen organizado. Está claro que esta actualización se antoja bien interesante ya que, a diferencia de las anteriores, se acomete un cambio importantísimo en la jugabilidad, quitándole algo de importancia a la acción directa y otorgándole protagonismo a la estrategia a largo plazo. ¿Qué clase de nuevo DLC te gustaría ver para GTA V?