GTA V: las novedades más interesantes del E3 2016

Escrito por

La presentación de Rockstar en el E3 2016 podría dejarnos con novedades muy interesantes para el GTA V que van desde una expansión online hasta un DLC con historia.

Tras el timo de las taquillas para guardar armas en el GTA V, los gamers quieren algo consistente para el E3 de este año. El Grand Theft Auto 6 sigue siendo un misterio, pero todo indica que Rockstar aprovechará su espacio en la feria de videojuegos más importante de occidente para presentar novedades que podrán disfrutar todos aquellos que sigan jugando en el mapa de Los Santos. Sus cartas este año podrían ser una expansión online y un DLC con historia. Teniendo en cuenta que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, aseguró que estarían en el E3 “a lo grande”, nos esperamos la mayor actualización hasta la fecha que hemos visto en la quinta entrega de la saga. Por otro lado, según afirman desde la página Express, Rockstar North afirmó en su momento que tiene a todo su equipo trabajando con un contenido del modo multijugador que posiblemente vea la luz esta semana. No quieren desaprovechar las opciones que ofrece jugar en línea, especialmente cuando este título sigue obteniendo buenas ventas en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Los fans quieren ver algo más que seis coches nuevos en el GTA V cuando los responsables de desarrollar el Grand Theft Auto salgan al escenario del E3 para presentar sus novedades. Lo que más suena como posibles actualizaciones son un DLC con nuevas historias y una expansión en el modo online que ampliarán los horizontes de la experiencia de jugar en línea con otros jugadores. De hecho, se ha llegado a hablar de que estas dos novedades sean realmente una, ya que las nuevas misiones con trama podrían llegar adaptadas para el modo online del GTA V, un giro extraordinario que tendrán que pulir al máximo para que no suponga tantos problemas como aquel día en el que se estrenaron en el modo multijugador. Pasado aquel bache, el Online se ha convertido en uno de los mayores reclamos de los jugadores, convirtiendo al último Grand Theft Auto en un juego que siempre está en la parrilla de los más jugados en plataformas como Twitch. ¿Crees que les saldrá bien la jugada?

Fuente : Express