GTA V: las nuevas armas y vehículos del modo atracos

Escrito por

Filtran unos códigos que desvelan los nuevos vehículos y armas para el modo atracos que llegará a principios del año que viene para la versión online del GTA V.

Después de que nuestros lectores de melty.es sepan cómo tener dinero infinito en el GTA V, lo siguiente es poder disfrutarlo con un nuevo modo de juego como es el mundialmente conocido Heists. Ya queda menos para el lanzamiento de esta esperada novedad que Rockstar nos prepara para la llegada del 2015 con la que podremos realizar atracos en línea con otros jugadores de la misma manera que hacíamos en el modo offline del juego. La prueba de que Heists no se hará esperar demasiado es que se han filtrado nuevos códigos de programación que muestran muchas de las novedades que llegarán con el DLC. Nuevas armas, audios e incluso vehículos armados llenan la lista de filtraciones para el modo atracos.

GTA V: las nuevas armas y vehículos del modo atracos

Después de que Rockstar arreglase el modo online de GTA V, parece que el terreno está preparado para lanzar el ansiado Heists a principios de año. Gracias a los códigos filtrados a través de los foros de Se7ensins forums, conocemos que llegarán con el modo atraco nuevos audios, coches con armas equipadas, nuevas prendas, armamento nunca antes visto, máscaras, un nuevo contacto en nuestro teléfono conocido por el nombre de Jeff y la posibilidad de contar con bombas termales o incluso caballos para los atracos más clásicos de Los Santos. Un helicóptero hydra y un tanque podrían entrar también a la lista de novedades de la próxima actualización del GTA V si nos fijamos en los detalles de los códigos.

"MP_HEISTS_BIOLAB_FINALE_SOUNDS"

"MP_HEIST_TUNING_DLC_CONTENT."

"MP_HEIST_LESTER_TARGET_VCLS_FEATURE."

"MP_HEIST_CLOTHING_DLC_CONTENT_OUTFITS_SLOT1_SLOT2,"

"MP_HEIST_BONUS_DLC_CONTENT_BZGAS_XM25Grenade_Launcher,"

"MP_HEIST_DLC_CONTENT_VEHICLES."

"MPHEIST_WEAPON_ATT_THERMAL."

"MPHEIST_MASK."

"MPHEIST_JEFF." [0xBBCB4AAC ]

"MP_Buy_PEGASUS_UNLOCK_TMJ_1.500.000$"

"PILOT_SCHOOL_VEHICLE_HYDRA"

"CONTENT_PACK_HEIST_ANIMALS"

Parece que el modo atraco viene con la pretensión de convertirse en el mejor DLC hasta la fecha. ¿Crees que podremos ayudarnos de animales para superar algunas misiones?