GTA V: ¡Lindsay Lohan va a por todas y la Justicia le ayuda! (Fotos)

Escrito por

Lindsay Lohan comprueba cómo prospera su demanda contra Rockstar. Un tribunal de Nueva York decidirá cuánto de ella hay en Lacey Jonas, personaje de GTA V.

GTA V, posiblemente el videojuego más popular de todos los tiempos (o, al menos, el más rentable en menos tiempo), sigue dando de qué hablar tanto por lo que sucede dentro como fuera de él. Ya te hemos informado en varias ocasiones de las intenciones de la actriz Lindsay Lohan de sacarse algún que otro sueldo extra a costa de una demanda interpuesta contra dicho videojuego. Pero, ¿de verdad hay base sólida donde rascar? Parece bastante claro que entre el nombre de Lindsay Lohan y Lacey Jonas hay bastantes similitudes. Hasta un juez puede verlo. Y lo decimos de forma literal, ya que el juez Joan Kennedy de la Corte Suprema de Nueva York ha dado luz verde para que se celebre el juicio entre la actriz y Rockstar, compañía desarrolladora de GTA V, según el cual el estudio se habría basado en la actriz para crear dicho personaje, tal y como informa la webe specializada GameSpot.

Si somos sinceros, nunca jamás vimos demasiadas posibilidades de que este litigio fuese a prosperar y, por eso, esta noticia ha pillado a muchos con el pie cambiado. En julio de 2016 se cumplirán dos años desde que la actriz interpusiera una demanda asegurando que Lacey Jonas es un personaje basado en ella. Si bien ha habido sobradas evidencias visuales que demuestran que el parecido físico de Lohan con el personaje es muy discreto (sobre todo si lo comparamos con el de Kate Upton, como puedes comprobar en la imagen que acompaña a este artículo), nunca se sabe cómo terminará este asunto.

¿Crees que Lacey Jonas se parece a Lindsay Lohan? En su día, la actriz añadió al caso documentación gráfica entre la que se contaban varias fotografías en las que el parecido es más que discreto, basándose éste sobre todo en el uso de un sombrero, unas gafas de sol o unos simples dedos de la mano haciendo un gesto idéntico al del personaje. Parece que es la personalidad y nombre de Lacey Jonas lo que más remite a la actriz, ya que hace mucho tiempo que el aspecto físico de Lindsay Lohan dista de parecerse en algo al del personaje de ficción creado por GTA V. ¿Crees que Lindsay Lohan es Lacey Jonas?