GTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas?

Escrito por

Lindsay Lohan ha demandado a los craedores del Grand Theft Auto por utilizar, presuntamente, su imagen para un personaje del videojuego llamada Lacey Jonas sin su permiso.

Lindsay Lohan, que este miércoles cumplía 28 años, ha demandado a los creadores de Grand Theft Auto por utilizar su imagen en el juego. El New York Post ha informado de que Lindsay ha llegado a Take Two Interactive con una demanda civil en las manos de la que se desconoce la cantidad que les exige por, supuestamente, utilizar su imagen en un personaje del videojuego. La actriz ha estado amenzando desde diciembre con tomar acciones legales, poco después del lanzamiento de GTA V, la quinta entrega de la saga, y está molesta porque dice que han copiado su imagen para el personaje de Lacey Jonas, melty.es os enseña las fotos.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¡Jugar en primera persona ya es posible!

GTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas? - photo
GTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas? - photo
GTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas? - photo

Los documentos legales afirman que el juego "cuenta con una misión en la que un personaje muy parecido a la demandante habla con el protagonista para que la lleve a su casa y pueda escapar de los paparazzi". Además, continua diciendo que existe "semejanza en la ropa, la forma del sombre, el estilo del pelo, las gafas de sol, los jeans desgastados…", formas con las que salía en las revistas Lindsay Lohan antes del lanzamiento del videojuego. En la portada del videojuego, sale este personaje y Lindsay aporta en las pruebas una fotografía suya en la que sale en bikini haciendo el signo de la paz con una cámara de fotos en la mano, muy similar a la portada de GTA V para PS3. La empresa ha evitado hacer declaraciones sobre este tema. ¿Crees que GTA copió la imagen de Lindsay Lohan?

Fuente : dailymail