GTA V: ¡Lindsay Lohan vuelve a la carga!

Escrito por

El abogado de la actriz Lindsay Lohan aporta un sumario con 67 nuevas páginas de pruebas visuales que demostrarían que Rockstar se apropió de la imagen de Lindsay Lohan para uno de sus personajes de GTA V.

Los lectores de melty.es durante este verano recordarán un interesante debate suscitado en torno al supuesto secuestro por parte de Rockstar de la identidad de Lindsay Lohan, que habría sido utilizada como fuente de inspiración para la trama y el personaje de Lacey Jonas en GTA V. La polémica llegó hasta tal punto que Lindsay Lohan llevó el caso a los tribunales, que es encuentran en la actualidad analizando los indicios. Y les espera más faena, pues la actriz y modelo acaba de entregar un nuevo documento de 67 nuevas páginas repleto de indicios, de las cuáles 45 páginas contienen imágenes que probarían la veracidad de lo demandado. Te enseñamos todo el documento del abogado de Lindsay Lohan para que seas tú quien pueda opinar sobre Lacey Jonas en GTA V.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas?Kate Upton: Lindsay Lohan o Shelby Welinder: ¿Quién es la chica GTA V?GTA V: ¡Filtrados los logros del modo atracos!

A pesar de su parecido con el personaje de GTA V, ni Kate Upton ni Shelby Welinder han movido un dedo, pero ya se encarga Linsday Lohan de hacer ruido por ellas dos. Rudio es precisamente lo que en Rockstar opinan que busca Lindsay, y ella, por su parte, sostiene que “Rockstar está en el negocio de vender videojuegos a diferencia de los artistas que muestran ilustraciones en galerías de arte en ediciones limitadas sin autorización, sino como la promoción masiva y comercial por beneficio financiero de la compañía”. Camisetas, tazas, pósters, anuncios gigantescos… Lindsay Lohan asegura que merece una cuantiosa compensación por haber empapelado medio mundo con su supuesta identidad. El tiempo dirá. ¿Crees que Linsday Lohan es Lacey Jonas?

Lohan Amended